Secciones
La recomendación de Pati Chapoy al presidente Obrador
Espectáculos

Pati Chapoy le hace recomendación a AMLO tras hablar de Nodal y Belinda

Pati Chapoy habló en "Ventaneando" sobre el comentario de López Obrador sobre la relación de Nodal y Belinda y le hizo una recomendación.

por EnriquePuerto

La recomendación de Pati Chapoy al presidente Obrador

La recomendación de Pati Chapoy al presidente Obrador

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que Christian Nodal estaba interesado en cantar próximamente en el zócalo de la Ciudad de México, pero que por haber sido pareja de Belinda prefiere respetarla, la comunicadora Pati Chapoy le envió un contundente mensaje al mandatario de esta nación. 

La conductora y líder de Ventaneando, programa de espectáculos en TV Azteca, citó las palabras del presidente de la república sobre los sucedido en la pasada mañanera donde habló de la posibilidad de que Christian Nodal se presente próximamente en el Zócalo capitalino. 

Y es que tras el éxito de Grupo Firme, quién rompió el récord de asistencia en dicha Plaza, el mandatario reconoció que hay otros artistas interesados en realizar dicho evento y que no cobrarían un solo centavo, sin embargo han sido investigados y por sus antecedentes amorosos prefiere no meterse en líos. 

La recomendación de Pati Chapoy al presidente Obrador 

La recomendación de Pati Chapoy al presidente Obrador
La recomendación de Pati Chapoy al presidente Obrador

Los declaraciones del presidente mexicano llegaron hasta los oídos de Pati Chapoy, conductora del programa Ventaneando de TV Azteca y donde le envío una recomendación al político de origen tabasqueño. 

"Lo que le recomiendo a los del gobierno es que vean “Ventaneando” para que sepan que hace un año están distanciados, pero bueno, a ver si lo logran", dijo Chapoy. 

Incluso en el programa retomó parte de las declaraciones del mandatario de la nación sobre la relación entre Nodal y Belinda, tema que circuló mucho en los chismes de la farándula de los últimos meses, sobre todo por la manera en la que se llevó a fin dicha relación. 

Te puede interesar: Belinda pide no ser relacionada con Christian Nodal por su amor al anime

¿Qué dijo AMLO sobre Nodal? 

Como seguramente recordarás Grupo Firme se presentó con enorme éxito en el zócalo capitalino de la Ciudad de México y después de ello el presidente Andrés Manuel López Obrador habló en la mañanera sobre la posibilidad de que también Christian Nodal ofrezca un concierto en dicha plaza, sin embargo recalcó que tras informarse que fue compañero de Belinda prefiere no poner incomoda a la intérprete de "Luz sin gravedad". 

"Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, dijo. 

A todo ello ni Christian Nodal, ni mucho menos Belinda hicieron partícipe de las declaraciones de AMLO, sin embargo estamos completamente seguros en La Verdad Noticias que dichas palabras llegaron hasta sus oídos. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios