Secciones
Patricio Robles en la serie de Luis Miguel
Espectáculos

Patricio Robles en la serie de Luis Miguel

Conoce el papel de Patricio Robles en la serie de Luis Miguel y en qué personaje de la vida real fue inspirado.

por LuceroCetina

Patricio Robles en la serie de Luis Miguel

Patricio Robles en la serie de Luis Miguel

Patricio Robles en la serie de Luis Miguel representa a la persona que llega a la agencia de talentos para reforzar su equipo y ayudar con todo el trabajo que tenía por la carrera del artista. Esto ocurre tras la muerte de Luisito Rey, padre del cantante.

Fue hasta el final de la segunda temporada de la serie cuando Patricio Robles en la serie de Luis Miguel logró lo que tanto quería: ser el manager de un Luis Miguel desconsolado con la muerte de Hugo López y perdido en medio de sus problemas personales.

En la tercera temporada, Patricio Robles en la serie de Luis Miguel sigue siendo la mano derecha del cantante, por lo que engaña a Luis Miguel en varios asuntos, le roba dinero para financiar uno de sus discos e incluso le quita su propia empresa.

Si deseas conocer más acerca de lo que pasó con Patricio Robles y Luis Miguel, a continuación La Verdad Noticias te comparte los problemas a los que se enfrentaron en la vida real y en la serie de Netflix.

¿Qué pasó con Patricio Robles en la vida real?

Patricio Robles en la serie de Luis Miguel
Patricio Robles en la serie de Luis Miguel

En realidad, no existe un Patricio Robles como tal y está inspirado en varias personas que trabajaron con Luismi en esa época tan complicada en su carrera. En ese entonces, tenía que balancear giras intensas, grabaciones, prensa, su relación con mujeres y la investigación sobre el paradero de su mamá.

Sin embargo, siguiendo detenidamente la cronología de la vida de Luis Miguel, gran parte del personaje de Robles podría estar inspirado en Mauricio Abaroa, quien se convirtió en su representante en 1993 (tras la muerte de López).

Abaroa es licenciado en Arquitectura y cuenta con estudios de posgrado en Mercadotecnia y Finanzas en la Universidad de Columbia. Es también conocido por los aportes que hizo en la carrera de Luis Miguel, ya que hizo posible la colaboración con el histórico Frank Sinatra en el tema “Come Fly With Me”. Así también, fue productor ejecutivo de Aries, uno de los discos más exitosos de Luis Miguel.

Personajes de ‘Luis Miguel, La Serie’ en la vida real

Los personajes principales que formaron parte de la serie de Luis Miguel en Netflix son:

  • Diego Boneta es Luis Miguel
  • Óscar Jaenada es Luis Rey
  • Anna Favella es Marcela Basteri
  • Juanpa Zurita es Alejandro Basteri (joven)
  • Axel Llunas es Sergio Basteri
  • Macarena Achaga es Michelle Salas
  • Camila Sodi es Issabela Camil (Erika Ellice Sotres Starr)
  • César Bordón es Hugo López
  • Alex McCluskey es César Santana
  • Pablo Cruz Guerrero es Patricio Robles
  • Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi
  • Jade Ewen es Mariah Carey
  • Carlos Ponce es Miguel Alemán

¿Quién es el manager de Luis Miguel actualmente?

Patricio Robles en la serie de Luis Miguel
Manager de Luis Miguel

El último manager de Luis Miguel fue Alejandro Asensi. La confianza que Luis Miguel depositó en él fue ganada con creces, ya que además de llevar sus números respecto a giras, contratos, imagen, arreglos con vuelos, estancias y todo lo que se necesitaba para ponerlo en escena, también fue productor ejecutivo de sus discos.

Su entrañable amigo tomó mano de sus conocimientos musicales y elegía al gusto estudios, músicos, colaboradores y sueldos de los participantes, sin embargo todo cambió debido a la relación sentimental que surge de Asensi con Michelle Salas, hija del Sol de México, la relación laboral y de amigos llegó a su fin.

Los papeles interpretados por Patricio Robles en la serie de Luis Miguel, y de Alejandro Asensi acabaron con la confianza de LuisMi para que su carrera sea representada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios