Secciones
Así fue el último adiós a la primera actriz
Espectáculos

Paulina Rubio encabeza el último adiós a Susana Dosamantes

Paulina Rubio en compañía de su hermano Enrique dieron el último adiós a su madre, la actriz Susana Dosamantes.

por EnriquePuerto

Así fue el último adiós a la primera actriz

Así fue el último adiós a la primera actriz

Familiares amigos y gente más cercana a la primera actriz Susana dosamantes se reunieron este día para darle el último adiós en una funeraria privada en la Ciudad de Miami.

La actriz murió a los 74 años de edad víctima de complicaciones originadas por el cáncer de páncreas, mismo que le fue detectado en abril de este año según informó su hijo Enrique Rubio.

La muerte de la talentosa actriz sacudió por completo al mundo del espectáculo, mismo que se unió en oraciones y dedicaron palabras de aliento para Paulina Rubio.

Así fue el último adiós a la primera actriz

De manera completamente privada se llevaron a cabo los funerales de la primera actriz donde familiares, amigos y demás personas del medio se dieron cita.

Las cámaras de Despierta América pudieron capturar a Paulina Rubio ingresando a la funeraria, sin embargo no emitió alguna declaración más que el comunicado que habría expresado en redes.

“Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la Ciudad de Miami Beach, a los 74 años; víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero".

De momento se saben que las cenizas de la actriz serán traídas a México para reposar en su última morada, respetando así su última voluntad.

Te puede interesar: Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de su ex ‘Colate’

¿De qué murió Susana Dosamantes?

¿De qué murió Susana Dosamantes?
¿De qué murió Susana Dosamantes?

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, a inicios de año el hijo de la actriz, Enrique Rubio, confirmó a los medios del espectáculo que su madre padecía cáncer de páncreas.

La aclamada actriz de cine, teatro y televisión partió en un hospital privado de Miami, dejando un legado invaluable de trabajo.

Susana Dosamantes fue reconocida en su momento como una de las actrices más bellas del medio artístico, mención que mantuvo hasta el día de su muerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios