Secciones
Los fanáticos de la influencer mazatleca arremetieron en contra del conductor de Ventaneando.
Espectáculos

Pedro Sola arremete contra Kenia Os en televisión nacional

Pedro Sola se convirtió en blanco de duras críticas por arremeter contra Kenia Os en una reciente emisión de Ventaneando.

por LuisCisneros

Los fanáticos de la influencer mazatleca arremetieron en contra del conductor de Ventaneando.

Los fanáticos de la influencer mazatleca arremetieron en contra del conductor de Ventaneando.

Kenia Os está cada vez más cerca de lanzar su disco debut y de iniciar su gira de conciertos por toda la República Mexicana, motivo por el cual no sorprende que su disquera Sony Music México comience a promocionarla y para prueba de ello tenemos la mención que realizaron en Ventaneando la tarde de hoy.

Sin embargo, nadie se esperaba que Pedro Sola arremetiera en contra de ella, lo cual le ha costado duras críticas en las redes sociales por parte de los fanáticos de la influencer mazatleca. Todo comenzó cuando Linet Puente anunció que el programa regalaría pases dobles para su concierto en el Teatro Metropolitan de la CDMX

“¿Quién diablos es Kenia Os, explíquenme? ¿Canta? ¿Qué hace?”, declaró el Tío Pedrito Sola, mientras que Daniel Bisogno aseguró que ahora cualquier persona se hace llamar influencer. Por su parte, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez le daban a conocer algunos datos sobre la trayectoria artística de “La Kenini”.

Keninis se van en contra de Ventaneando

Ataques Keninis // Instagram
Los fanáticos no dudaron en defender a su ídola de los conductores de Ventaneando y sus conductores.

Como era de esperarse, dicha situación no fue del agrado de los fanáticos de la influencer mazatleca, quienes acudieron a las redes sociales del programa para reclamarle a Pedro Sola por su comentario. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el show conducido por Pati Chapoy hace enojar a un fandom, pues también han sufrido la furia de ARMY.

“Antes de hablar deberían informarse correctamente”, “Si de esta manera van a promocionar el evento de una artista mejor no lo hagan”, “Que horrible como se expresan de ella, tengan tantito respeto” e “Hijole, ya la regaron, mínimo hubieran investigado de ella porque todos sus fans vamos a dar la cara” son algunos de los comentarios hechos por los “Keninis” en Twitter.

¿Por qué es famosa Kenia Os?

Kenia Os en Sony Music México // Instagram
La influencer mazatleca ha dejado atrás su faceta como youtuber para conquistar el mundo de la música.

Kenia Os inició su carrera como youtuber en 2015 y tres años después incursionó en el mundo de la música. Tal y como te dimos a conocer en La Verdad Noticias con anterioridad, ella ha cosechado millones de fans, quienes apoyan sus proyectos de manera incondicional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios