Secciones
El conductor arremetió contra la cantante en pleno programa en vivo.
Espectáculos

Pedro Sola arremete fuertemente contra Belinda

Pedro Sola lanzó una serie de comentarios en contra de Belinda tras su ruptura con el cantante Christian Nodal.

por PalomaFranco

El conductor arremetió contra la cantante en pleno programa en vivo.

El conductor arremetió contra la cantante en pleno programa en vivo.

El conductor Pedro Sola causó furor en redes sociales, luego de lanzar en plena trasmisión de Ventaneando una serie de comentarios en contra de Belinda, a tan solo días de que la cantante y Christian Nodal anunciaron su ruptura.

Todo sucedió en la emisión del programa de TV Azteca del miércoles 16 de febrero, cuando los conductores presentaron una entrevista con Ari Borovoy, quien es dueño de Bobo Producciones y quien está organizando el 2000 Pop Tour, donde la intérprete de ‘Sapito’ es de las artistas más esperadas.

Tras la presentación del segmento, Ricardo Manjarrez opinó que Belinda sería uno de los artistas que más llamaría la atención si llega a participar en este show a los Pedrito se lanzó contra la también actriz y ex prometida de Christian Nodal.

Arremete contra Belinda

El conductor de Ventaneando lanzó una serie de comentarios en contra de la cantante.
El conductor de Ventaneando lanzó una serie de comentarios en contra de la cantante.

Durante su intervención, Sola se refirió a la famosa como una cantante difícil. "Es un dolor de cabeza. Yo la quiero mucho y le tengo cariño sin conocerla, pero estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada", aseguró,

Enseguida, Pati Chapoy salió a la defensa de la intérprete ‘La niña de la escuela’ y aseguró que el el 2000 Pop Tour no está a la altura de la artista, aunque no descartaron su posible presencia en tan esperado espectáculo.

Recordemos que no es la primera vez que el conductor de Ventaneando lanza una serie de comentarios en contra de la actriz, pues apenas hace unos días Sola se pronunció ante la ruptura de Nodal y la cantante.

"Ella muy convenenciera, el chavito millonario. Se enamoró, no digo que no, pero también se enamoró de todo lo bueno de tenerlo a su lado", afirmó.

¿Qué estudió Pedro Sola?

El conductor es originario de Veracruz.
El conductor es originario de Veracruz.

El conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola estudió Economía en la entonces Escuela Nacional de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En diversas ocasiones, el presentador ha revelado que se desempeñó por casi tres décadas en dicha profesión. ¿Consideras que los comentarios de Sola contra Belinda fueron indebidos? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios