Secciones
Pedro Sola en el hospital preocupa a sus fans ¿Qué le ha pasado?
Espectáculos

Pedro Sola en el hospital preocupa a sus fans ¿Qué le ha pasado?

El famoso conductor Pedro Sola ha sido captado en el hospital por lo que sus fans se han preocupado por su salud

por AlbertoHerrera

Pedro Sola en el hospital preocupa a sus fans ¿Qué le ha pasado?

Pedro Sola en el hospital preocupa a sus fans ¿Qué le ha pasado?

Pedro Sola, es el famoso conductor de Ventaneando que recientemente ha causado mucha preocupación entre sus fans y es que el mismo se encargó de avisar que se encontraba hospitalizado a través de un mensaje.

Hay que destacar que Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de Tv Azteca y ahora desató una ola de preocupaciones en redes sociales, al momento de compartir la noticia que había sido hospitalizado.

Resulta que el famoso presentador de televisión, Pedro Sola, compartió el pasado 5 de febrero través de un mensaje desde su cuenta de Twitter, el difícil momento por el que atravesaba luego de informar que habría tenido que ingresar al hospital.

¿Qué hace Pedro Sola en el hospital?

Ante la alertante de Pedro Sola en el hospital, su colega Daniel Bisogno, habría mencionado los detalles que lo llevaron a dicho lugar donde esperaba ser atendido por los médicos en medio de un gran padecimiento que lo aquejaba.

Hay que destacar que en la imagen, el destacado personaje del vespertino aparece sentado en una sala de espera en uno de los hospitales de la Ciudad de México, sus millones de seguidores esperaban que su estado no fuera de gravedad ya que pese a todo el "conductor de Ventaneando" dibujaba algunas sonrisas en su rostro.

“No se hagan viejos, pasa uno más tiempo en antesalas médicas que en casa”.

Ese fue el mensaje con el que el presentador acompañó la postal, mientras que se mostró muy positivo y bromista mencionó que no se necesitaba tener una avanzada edad para permanecer varias horas en una sala de espera en un hospital.

Los padecimientos de Pedro Sola

Afortunadamente  la condición de salud que aqueja al conductor no sería de gravedad, pues poco después de esta publicación que el protagonista del error de la mayonesa siguió realizando comentarios a través de sus cuentas oficiales y en los que también retuiteaba comentarios desde su cuenta oficial de Twitter.

Se dice que Pedro José Sola Murillo, lidia con algunas condiciones de salud, particularmente la "hipertensión" , pues el sería el mismo quien abrió su corazón con sus compañeros de Ventaneando a quienes les revelaría que tiene la presión arterial arriba de 140/90.

Es por ese motivo por el que explicó en ese momento, debe mantenerse conectado a un aparato las 24 horas del día que le mida la presión, es un dispositivo que lleva consigo todo el día mencionó:

“Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal”.

Cabe destacar que estos no serían los únicos males que merman la salud del colaborador del programa de espectáculos, Pedro Sola, quien al parecer, también presentaría pérdida de oído y cataratas, por lo que en algún momento asumió que consideraba la posibilidad de someterse a una intervención quirúrgica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios