Secciones
Pedro Sola lanza tremenda critica contra Scream 5
Espectáculos

Pedro Sola lanza tremenda crítica contra “Scream 5” y Melissa Barrera

El conductor lamenta que la mexicana forme parte del filme. 

por GeorginaBalam

Pedro Sola lanza tremenda critica contra Scream 5

Pedro Sola lanza tremenda critica contra Scream 5

Pedro Sola, caracterizado por sus polémicos comentarios, utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre la película “Scream 5” y afirma que siente pena por Melissa Barrera, pues la película es un “horror”. 

El conductor del programa Ventaneando a través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola confesó que no es fanático de las películas de terror, sin embargo hizo una excepción por la actriz Melissa Barrera pero terminó decepcionado. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer con anterioridad que Scream 5 recibe críticas positivas previo a su estreno internacional, sin embargo Pedro Sola no tiene comentarios positivos de la película de terror. 

Pedro Sola crítica “Scream 5”

Pedro Sola y Scream
Pedro Sola siente pena por Melissa Barrera

Después de 25 años, la franquicia Scream regresa a la pantalla con su entrega número 5, en esta ocasión es la actriz Melissa Barrera quien forma parte del elenco principal, razón por la cuál Pedro Sola decidió darle una oportunidad a la película, pese a que no es su género favorito.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola mostró su descontento tras haber visto la película Scream 5 pues señaló que era un verdadero “horror”.

Pedro Sola confesó que no es de las personas que les guste ver películas de terror y señaló que solo ha visto las clásicas de este género que han sido memorables.

“Jamás veo películas de terror y las clásicas que si son memorables, Psicosis, Carrie, etc”

A través de su red social, Pedro Sola confesó que nunca imaginó que alguien pudiera realizar una película “tan pinche” como Scream 5.

El famoso conductor reveló que fue un gran error ir a ver la película y que siente pena por la actriz mexicana Melissa Barrera. 

“Me apena por Melisa Barrera que por ella vine. Un horror de verdad” 

¿Quién es Melissa Barrera? 

Melissa Barrera
Melissa Barrera formó parte de "La Academia"

Melissa Barrera es una actriz y cantante, que comienza a forjar su carrera en Hollywood, formó parte de “La Academia” del programa Tv Azteca en el 2011 y formó parte del dueto Melissa y Sebastián siendo su canción más popular “Mamma María”.

Después Melissa Barrera se enfocó a su carrera como actriz, participando en distintas telenovelas como “Tanto amor”, “La mujer de Judas”, “La otra cara del alma” y protagonizó el melodrama “Siempre tuya Acapulco”.

En el 2017 interpretó a Isabel Cantú en la serie de Netflix, ‘Club de Cuervos’ y también protagonizó la serie dramática ‘Vida’ de Starz. 

En 2021 Melissa Barrera protagonizó la película “In The Heights” y se considera una de las actrices con un futuro prometedor en la industria del cine de forma internacional. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios