Secciones
Conductor de TV Azteca lanzó dura crítica a Anitta
Espectáculos

Pedro Sola lanzó dura crítica a Anitta por lo que hizo en pleno concierto

Durante el programa "Ventaneando" Pedro Sola criticó el físico de la cantante brasileña Anitta debido a un atrevido baile que hizo durante un concierto.

por WendyPech Maas

Conductor de TV Azteca lanzó dura crítica a Anitta

Conductor de TV Azteca lanzó dura crítica a Anitta

Pedro Sola, conductor de TV Azteca volvió a causar todo un revuelo en las redes sociales y en La Verdad Noticias te compartimos lo que ocurrió durante la emisión del programa “Ventaneando” del miércoles 2 de marzo, debido a un video de un baile de la cantante Anitta.

Y es que, la polémica fue porque la brasileña deleitó a sus fans al ritmo de la canción “Envolver”, pues movió sus curvas, además enseñó su espectacular figura con un atuendo ajustado y muy atrevido, pero el presentador no dudó en criticar su cuerpo y expresó: "Parece gelatina mal cuajada".

El presentador se refirió a los glúteos de la artista, pero los demás conductores la defendieron. Cabe mencionar que no es la única ocasión que el conductor de TV Azteca arremete contra una artista, pues anteriormente ha criticado a Belinda tras su rompimiento con Nodal.

¿Por qué Anitta es tendencia en TikTok?

Pedro Sola lanzó dura crítica a Anitta por lo que hizo en pleno concierto
Anitta causó furor por un atrevido video

La brasileña Anitta ha logrado popularidad en TikTok debido a que los fanáticos han intentando replicar sus baile, además han quedado asombrados por el físico que posee a sus 28 años de edad. El popular paso de la famosa ha rebasado los 23 millones de visualizaciones, convirtiéndose en un challenge.

Por otro lado, el videoclip de la canción “Envolver” ya cuenta con más de 34 millones de visualizaciones en YouTube. Recordamos que durante la celebración de los Premios Lo Nuestro 2022 tuvo una espectacular presentación que enloqueció a los presentes con la coreografía.

¿Qué pasó con Pedro Sola y la mayonesa?

Pedro Sola lanzó dura crítica a Anitta por lo que hizo en pleno concierto
Pedrito Sola protagonizó bochornoso momento en televisión

Hace algunos años, el tío Pedrito pasó una vergüenza en la televisión al confundirse en un comercial en vivo, confundió una marca de mayonesa. Tras lo ocurrido fue sancionado por Azteca, la empresa lo obligó a pagar la mención en vez de ser despedido de su trabajo.

En una entrevista el conductor Pedro Sola confesó que tuvo que pagar 75 mil pesos que le descontaban de 5 a la quincena, tuvo que pagar por abonos luego de cometer un grave error en televisión, aunque el presentador ha dado de qué hablar por criticar a las artistas tal y como lo hizo con Anitta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios