Secciones
Penélope Menchaca dice adiós a “Enamorándonos” ¡Fracasó!
Espectáculos

Penélope Menchaca dice adiós a “Enamorándonos” ¡Fracasó!

Penélope Menchaca confirmó que su programa en Tv Azteca, “Enamorándonos” saldrá del aire.

por LaVerdad

Penélope Menchaca dice adiós a “Enamorándonos” ¡Fracasó!

Penélope Menchaca dice adiós a “Enamorándonos” ¡Fracasó!

Penélope Menchaca, titular del polémico programa de Tv Azteca confirmó en una entrevista, que la producción saldrá del aire la próxima semana y aún no se sabe si en algún momento se volverá a retomar el proyecto.

La conductora del show confirmó que tendrán un descanso de tiempo indefinido, debido a que las grabaciones han sufrido múltiples dificultades, debido a la pandemia por el COVID-19.

Menchaca confesó que la producción hizo hasta lo imposible para continuar con las grabaciones, y entre las precauciones que tomaban eran que antes de entrar al estudio se le tomaba la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, se mantenía la sana distancia, pero que al final los productores se dieron cuenta que la situación era demasiado complicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el

La polémica artista confesó durante una entrevista en el programa matutino “Venga la Alegría” que la televisora no quería arriesgar a su equipo ni a los invitados que llegan a conocer y participar en el programa.

“Es por el público. En última instancia, ¿qué esperas? Que el público venga a enamorarse de alguno de nuestros amorosos y también llegará un punto en que les va a dar miedo venir” indicó la guapa mexicana.

No habrá nueva temporada de Enamorándonos

Aunque la conductora se mostró positiva ante la situación del show, recalcando que se retomará una nueva temporada de “Enamorándonos”, cuando la situación lo permita, pero se rumora que este no volverá a transmitirse en la pantalla chica.

Esto, porque se filtró información que habla sobre que el programa se pausó debido a que la conductora no ha conseguido el nivel de rating que sostenía Carmen Muñoz, su anterior titular, el cual rondaba entre 700 y 800 mil espectadores al día.

Te puede interesar: Penélope Menchaca no le tiene miedo a la maldición de Enamorándonos

Se sabe que cuando Penélope Menchaca comenzó su participación en el show, la audiencia comenzó a disminuir, al grado de promediar menos 500 mil espectadores al día, dejando muy débil a la barra del canal y posicionándolo como uno de los peores programas de Tv Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el

Temas

Comentarios