Espectáculos

¡Pleitazo en Tv Azteca! Conductores ABANDONAN el foro de VLA tras discusión

¡Pleitazo en Tv Azteca! Conductores ABANDONAN el foro de VLA tras discusión

Unos conductores de Venga la Alegría han causado polémica al pelearse en medio de una dinámica dentro del programa de Tv Azteca.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 03:33

Venga la Alegría está causando furor en las redes, luego de que varios conductores enfurecieron y dejaron el foro en pleno programa en vivo, pero tuvieron que regresar debido a que la producción les dio un ultimátum

Resulta que luego de alegar por un punto que fue robado por Ricardo Casares del Favorito, todos los integrantes del Pueblo decidieron salir del set enfurecidos y se dirigieron hasta la cabina donde se encuentra el productor Dio Lluberes, para decirle que estaban en huelga.

Tras este hecho la producción del matutino le pidió a Anette Cuburu y compañía, regresar de inmediato al foro, pues de lo contrario, quedarían descalificados de la dinámica.

Es por eso que tras el condicionamiento de la producción, los conductores, ya un poco molestos, terminaron de jugar y finalmente la victoria de este jueves fue para el Favorito.

Dentro de la misma dinámica, el apuesto Roger González pidió al público que le dijeran porqué razón estaría favoreciendo al Favorito, pues no tienen nada de especiales, y de inmediato Laura G alzó la voz y aseguró que el juez los favorece porque le tiene miedo al jefe.

“Pues porque ahí está Sergio Sepúlveda".

No es para menos que después de estos hechos, las redes sociales de Venga la Alegría estallaron ante esta polémica y los seguidores de tanto el Pueblo como el Favorito, están opinando del suceso que se vio hoy a nivel nacional.

Miercoles de ceniza en VLA

Los conductores de “Venga la Alegría” dejaron clara su devoción hacia su fe católica, pues el pasado miércoles de ceniza llevaron a un sacerdote al foro del programa para que les colocara la cruz en la frente.

Cabe destacar que un breve segmento de pocos minutos de duración, personalidades como Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Pato Borghetti y Brandon Peniche dejaron por un lado la alegría y se llenaron de solemnidad mientras tomaban ceniza.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!