Secciones
Por esta razón, Ingrid Coronado lamenta haberse enamorado de Fernando del Solar
Espectáculos

Por esta razón, Ingrid Coronado lamenta haberse enamorado de Fernando del Solar

En entrevista con Yordi Rosado, Ingrid Coronado lamentó haberse enamorado de Fernando del Solar ¿Qué dijo?

por AarónUcán

Por esta razón, Ingrid Coronado lamenta haberse enamorado de Fernando del Solar

Por esta razón, Ingrid Coronado lamenta haberse enamorado de Fernando del Solar

A casi 6 meses del desafortunado fallecimiento de Fernando del Solar, su exesposa Ingrid Coronado continúa en el ojo del huracán por sus declaraciones y su pelea con la viuda del conductor argentino, por lo que por primera vez abrió su corazón y hablo sin tapujos sobre el tema.

Ingrid fue una de las invitadas para el programa de entrevistas de Yordi Rosado, donde habló sobre muchos temas, pero sobre todo sobre la situación que vivió con Fernando del Solar.

Y es que, como te dijimos en La Verdad Noticias, Ingrid pensó en la muerte tras su primer divorcio, pero afirmó que sus separaciones la han ayudado a entender muchas cosas sobre ella por lo que un tema que tenía que tocar es el de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado lamenta su relación con Fernando del Solar.

Junto al famoso Yordi Rosado, Ingrid explicó que esta sería la primera y última vez que tocaría los temas de su vida personal, en donde habló sobre su carrera artística, pero sobre todo sobre sus relaciones con los padres de sus tres hijos.

En una emotiva entrevista, la conductora contó como fue el enamoramiento por parte de los dos, pues afirmó que cuando poco después de comenzar a conducir como titular en Tempranito, le ofrecieron un nuevo programa en horario prime time que conduciría con Fernando del Solar el famoso Sexos en Guerra.

La famosa afirmó que durante 8 años fueron muy amigos y luego de esto pasaron a tener una bonita relación; sin embargo, algo de lo que siempre se arrepintió fue de que él nunca la defendió de las críticas; pues, ella fue acusada de meterse en la relación que tuvo con Ivette Hernández con quien rompió a poco tiempo de que se tuviera programado la boda.

Te puede interesar: Ingrid Coronado culpa a Fernando del Solar de las campañas de odio en su contra

¿Cómo se conocieron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Ingrid Coronado y Fernando del Solar fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula

Durante el mismo programa, Ingrid comentó cómo se desarrolló su relación con el argentino, con el fin de poner fin a los rumores que durante años se han corrido sobre ella.

En él contó que Fernando del Solar y ella fueron muy amigos durante más de 8 años; sin embargo, a tres meses de casarse con Ivette Hernández, Fer decidió que no era lo que quería, por lo que canceló la boda, pero nunca lo hizo público. Sin embargo esperaba irse de viaje, pues ya había comprado el viaje de Luna de miel. 

En ese espacio ambos pasaban por momentos complicados de su vida y fueron un apoyo importante el uno para el otro, por lo que en una ocasión un amigo en común de ambos se casó y como el conductor no quería ir solo a la boda invitó a Ingrid para que la acompañara.

Fue en la boda en la que Ingrid se dio cuenta de que Fernando era el hombre perfecto para ella y decidió declararle su amor; sin embargo, su respuesta llegaría casi un mes después, pues el argentino se fue de viaje y al regresar decidieron empezar su relación, quedando embarazada a los pocos días.

Fue esta situación y el hecho de que no había hecho pública su ruptura con Ivette que causaron los rumores sobre una infidelidad de Fernando y lo que nunca le perdonó Ingrid fue que no saliera a defenderla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios