Secciones
¿Por qué Televisa tiene un moño negro de luto en sus canales?
Espectáculos

¿Por qué Televisa tiene un moño negro de luto en sus canales?

Muchos televidentes se sorprendieron al ver un moño negro de luto en los canales de Televisa ¿Qué pasó? aquí te decimos

por AarónUcán

¿Por qué Televisa tiene un moño negro de luto en sus canales?

¿Por qué Televisa tiene un moño negro de luto en sus canales?

Este viernes 12 de agosto los televidentes asiduos a la programación del Canal de las Estrellas y otros canales propiedad de Televisa se sorprendieron al ver un moño negro de luto.

Situación por la que comenzaron a buscar respuestas acerca de quién fue el famoso que había fallecido y a quien le rinden tributo con esta distinción en toda la programación de Televisa.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, este moño sería en luto del primer actor Manuel Ojeda que falleció el pasado 11 de agosto.

¿Quién fue Manuel Ojeda?

La última participación de Manuel Ojeda fue en la telenovela de Televisa Corazón guerrero

Manuel Salvador Ojeda fue uno de los actores más activos de la televisora de San Ángel, pues estuvo trabajando a lo largo de 40 años de trayectoria.

Ojeda estudió en el Instituto de Bellas Artes y debutó como actor en el teatro, pero fue hasta la década de los 70 cuando llegó al cine en la película Canoa, aunque también participó en Pedro Páramo, Las poquianchis, Salón México y La Ley de Herodes.

Además de dedicarse al cine el primer actor también participó en varias telenovelas; como Santa que fue transmitida en 1978, tras su participación en aquel melodrama también lo hizo en El derecho de Nacer, Amor Ajeno, De Pura Sangre, El vuelo del águila entre otras.

Su última participación  al realizó en la telenovela Corazón Guerrero que se transmitió por Televisa, ahí dio vida a Abel.

Te puede interesar: Reconocido actor de Televisa es señalado de acoso sexual

Así se dio a conocer la muerte de Manuel Ojeda

Fue a través de la Asociación Nacional de Actores que se dio a conocer que el actor de 81 años dejó este mundo.En un comunicado en redes sociales la ANDA escribió:

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda 'Manuel Ojeda', miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz."

El mensaje fue replicado por múltiples medios de comunicación y varios artistas expresaron sus condolencias como Erik del Castillo, Erika Buenfil, Eduardo España, Ana Marín Oka Giner entre otros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios