Secciones
¿Por qué hospitalizaron a famoso conductor de De Primera Mano?
Espectáculos

¿Por qué hospitalizaron a famoso conductor de De Primera Mano?

Se ha dado a conocer que un conductor del programa “De Primera Mano" ha sido hospitalizado de emergencia por estas razones

por AlbertoHerrera

¿Por qué hospitalizaron a famoso conductor de De Primera Mano?

¿Por qué hospitalizaron a famoso conductor de De Primera Mano?

El programa de espectáculos De Primera Mano está causando fuerte polémica y es que si habrán notado que el conductor Eduardo (Lalo) Carrillo se ha ausentado desde hace varios días y aunque se argumentó que fue por motivos de salud, ya apareció para explicar lo que le ocurrió.

Resulta que la producción liderada por el periodista Gustavo Adolfo Infante han estado al pendiente de la situación de su compañero, quien destaca por darle jovialidad a cada una de las notas y entrevistas, además de ser quien más sonrisas le pone por su personalidad.

Afortunadamente el famoso conductor de espectáculos del programa De Primera Mano ha reaparecido para dar a conocer que fue realmente lo que lo llevó al hospital.

¿Qué le pasó al conductor  “De Primera Mano”?

¿Qué le pasó al conductor  “De Primera Mano”?
¿Qué le pasó al conductor  “De Primera Mano”?

A través de un enlace virtual, el periodista se pudo comunicar con sus compañeros para platicarles con lujo de detalle todo lo que le pasó, cuál es su evolución y hasta cuándo estima regresar al foro de televisión para seguir echando el "chisme" con sus compañeros.

Con una estampa un poco desmejorada, pero siempre contento, Lalo Carrillo platicó que va mejorando después de que comenzó a quedarse sin visión del ojo derecho y después del izquierdo a causa de una bacteria mal tratada.

El periodista recordó que sus problemas de salud comenzaron desde enero de este año cuando tuvo afectaciones en la garganta y aunque fue al doctor en repetidas ocasiones, nunca le encontraron nada. Pero el dolor se transformó en tos que evolucionó en manchas en la piel.

De entre sus tratamientos tuvieron que recetarle esteroides (sin haberle hecho exámenes de laboratorio), pero esto sólo propició que se le bajaran las defensas y se potencializaran las bacterias: "Mutó lo que yo tenía, entonces agarró fuerza. Se me quitó la carraspera de la garganta, pero empecé a ver nubladito que es cuando ya me ponía los lentes, pero un día ya dejé de ver con el ojo derecho".

TE PUEDE INTERESAR:  Alfredo Adame afirma que Gustavo Adolfo Infante es "alcohólico y drogadicto"

¿Cuándo regresará al programa?

Entre otros detalles, el famoso Lalo Carrillo de De Primera Mano,  no dijo en específico cuándo volvía al programa, pues aún debe de completar un cuadro de 14 días de tratamiento vía intravenosa, desde el hospital.

Cabe destacar que este medicamento se lo deben de aplicar cada 4 horas y aunque le diagnosticaron que verá perfectamente antes de ese tiempo, debe continuar con medicamentos menos agresivos en casa, por lo que se estima que el 5 de agosto aparecería en televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios