Secciones
Ex conductores del programa
Espectáculos

Programa “Hoy” anuncia la llegada de ex conductores de “Venga la Alegría"

Venga la Alegría” y el programa “Hoy” son los dos matutinos más vistos en México, por lo que existe una enemistad, que ahora al parecer se hará más fuerte, debido a sus conductores

por GeorginaBalam

Ex conductores del programa "Venga la Alegría" se unen a "Hoy".

Ex conductores del programa "Venga la Alegría" se unen a "Hoy".

Los televidentes del programa “Hoy” quedaron muy sorprendidos al enterarse que dos ex conductores de “Venga la Alegría” tendrían una aparición en el matutino de Televisa, después de muchos años brillando con Tv Azteca, por lo que su llegada estuvo envuelta en muchas especulaciones. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que está semana, “Hoy” celebró su aniversario 24, sin embargo el festejó se vivió con la ausencia de sus conductores titulares. 

Y es que Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta no estuvieron presentes está semana en el programa, lo que a causado preocupación entre su audiencia. 

¿Quién estuvo en el programa de “Hoy”?

Conductores en 'Hoy'
Conductores de Venga la Alegría reaparecen en "Hoy"

Para sorpresas del público de Televisa, quienes encabezaron el programa “Hoy” de este 5 de agosto, en su semana de aniversario, fueron Marisol González, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas. 

Recordemos que Mauricio Barcelata y Carlos Arenas formaron parte del programa “Venga la Alegría” por varios años, quienes son eterna competencia de “Hoy”. 

Además de los ex conductores de Tv Azteca, el programa contó con la presencia de Marisol González, quién hace unos meses anunció su salida de la trasmisión, pues buscaba más tiempo con sus hijas y esposo. 

Te puede interesar: Enemiga de Tania Rincón se une al Programa Hoy de Televisa

¿Habrá cambios de conductores en “Hoy”? 

Programa 'Hoy'
Cambios de conductores en "Hoy"

Pese a las especulaciones que han originado la ausencia de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta en el programa de Televisa “Hoy” se ha confirmado que los conductores titulares se encuentran de vacaciones. 

Aunque hasta el momento se desconoce si al equipo de “Hoy” se incorporarán Marisol González, Mauricio Barcelata y Carlos Arenas o únicamente se trate de una invitación especial.

Recordemos que no sería la primera ocasión en la que “Hoy” incorporé a sus filas a conductores que han pasado por “Venga la Alegría”, lo que ha generado que la enemistad entre los programas sea más grande.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios