Secciones
¿Qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel?
Espectáculos

¿Qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel?

Conoce cómo fue la relación laboral y traición de Patricio Robles y Luis Miguel que se pudo ver en la serie de Netflix.

por LuceroCetina

¿Qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel?

¿Qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel?

La relación entre Patricio Robles y Luis Miguel fue uno de los momentos claves que se dejaron ver en la última temporada de Luis Miguel, la serie, Patricio Robles se convirtió en el villano de la historia. 

Desde la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Patricio mostró sus intenciones de ser el mánager de Luis Miguel y en la tercera, ya cuando lo logró, comenzó a robar dinero al cantante.

Si deseas saber de quién es el papel de Patricio Robles en la vida real, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de este papel que intrigó a muchos televidentes.

¿Quién es Patricio Robles en la vida real?

¿Qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel?
¿Quién es Patricio Robles en la vida real?

Patricio Robles no existe ni existió en la vida real; nunca hubo alguien con este nombre cerca de Luis Miguel. El personaje se inspiró en varios managers que trabajaron con el cantante tras la muerte de López en 1993, así lo señaló el propio Pablo Cruz en algunas entrevistas.

Aunque algunos internautas aseguran que la persona a la que representa Patricio es Mauricio Abaroa. Abaroa trabajó con Luis Miguel algunos años, teniendo su momento cumbre cuando logró que el cantante conociera y colaborará con el mayor ídolo musical de Estados Unidos, Frank Sinatra.

Además, Mauricio fue el productor ejecutivo de uno de los discos más exitosos de Luis Miguel: Aries, lanzado en 1993 y donde destacan los temas "Suave", "Hasta que me olvides" y "Tú y yo".

¿Quién traicionó a Luis Miguel?

¿Qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel?
Manager que traiciono a Luis Miguel

Existen algunas versiones que apuntan a que Hugo López, ex manager, le hizo fraude a Luis Miguel. Esta versión también fue respaldada en el libro escrito por el periodista Javier León Herrera, Luis Miguel, la historia: la verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos.

Según el cual, las auditorías del patrimonio del cantante tuvieron lugar a principios de la década del 2000, cuando “El Sol” quiso iniciar su propio viñedo, exactamente como se ha plasmado en la producción de Netflix. Y durante las auditorías se descubrió que Hugo había puesto propiedades a nombre propio, así como a nombre de su esposa. Aprovechándose de la confianza que existía entre ambos.

¿Quién es el actual manager de Luis Miguel?

¿Qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel?
¿Quién es el manager de Luis Miguel?

El propio Luis Miguel crea su propia empresa de producción y management, llamada Aries Productions y puso al frente a Mauricio Abaroa, la empresa toma el nombre del noveno disco de Luis Miguel y también se ha visto envuelta en polémicas por el pago de sus responsabilidades.

Patricio Robles y Luis Miguel en la serie son el resultado de todas las experiencias de managers que tuvo el cantante durante su trayectoria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios