Secciones
¿Qué pasó con Tristan Yahir Othon Fierro?
Espectáculos

¿Qué pasó con Tristan Yahir Othon Fierro?

En el 2021 Tristan Yahir Othon Fierro reveló que abrió una cuenta de OnlyFans con su novio para poder impulsar su carrera como actor.

por WendyPech Maas

¿Qué pasó con Tristan Yahir Othon Fierro?

¿Qué pasó con Tristan Yahir Othon Fierro?

Los usuarios se han cuestionado que pasó con Tristan Yahir Othon Fierro, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber del hijo del cantante Yahir, quien causó controversia porque en el 2021 estrenó su cuenta de OnlyFans para iniciar su carrera como actor porno.

Pero tras haber pasado por problemas de adicciones, su padre confesó que su primogénito decidió cerrar su perfil de OnlyFans para enfocarse en sus estudios, dejando en claro que está tomando buenas decisiones en su vida, de igual forma el cantante dijo que su hijo está trabajando.

En las noticias de la farándula te compartimos algunas situaciones que han surgido con el hijo del conductor de La Academia, pero Yahir confesó que con su hijo está bien, y que el joven vive con su madre, y que todo está perfecto.

¿Quién es el novio de Tristan Yahir Othon Fierro?

¿Qué pasó con Tristan Yahir Othon Fierro?
Así fue la vez que Tristan presentó a Axxl Mart

Los usuarios se han preguntado quién es el novio de Tristan, en su momento te informamos a finales del 2021 que el joven se declaró abiertamente bisexual y confesó que tenía una relación con un hombre mayor conocido como Axxl Mart.

Cabe mencionar que ahora es ex novio, quien se dedica a crear contenido para adultos, pero tuvo un pasado en TV Azteca, ya que formó parte de La Voz Azteca con el equipo de Belinda, de igual forma en el 2020 fue participante de "Todos tienen fama".

Te puede interesar: Ex pareja de Tristán Othón asegura que el hijo de Yahir necesita rehabilitarse

 ¿Cómo se llama el hijo de Yahir en Instagram?

¿Qué pasó con Tristan Yahir Othon Fierro?
Hijo de Yahir

Los usuarios se han cuestionado cómo se llama Tristan Yahir Othon Fierro, el hijo de Yahir en Instagram, pues aparece como "Tristan_gss" y cuenta con más de 50 mil seguidores. La mayoría de las fotos que comparte es para presumir sus actividades cotidianas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios