Secciones
Rey Grupero y Alfredo Adame
Espectáculos

¿Qué pasó entre Rey Grupero y Alfredo Adame?

¿Se odian a muerte el actor de telenovelas Alfredo Adame y el YouTuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como "Rey Grupero"?

por LandyVázquez

Rey Grupero y Alfredo Adame

Rey Grupero y Alfredo Adame

Es evidente que existe una gran rivalidad entre Rey Grupero y Alfredo Adame, pero… ¿Sabías que todo inició con un pastelazo? Fue a finales del año 2020 cuando el youtuber que se dedicaba a realizarle bromas pesadas a los transeúntes decidió irrumpir una entrevista del actor para lanzarle un pastel en la cara, surgiendo así una enemistad de farándula.

Desde ese momento, los dos han protagonizado una serie de polémicas que les ha costado sus reputaciones, relaciones e incluso se han visto envueltos en amenazas, peleas físicas y más. ¿Conoces alguna?

¿Qué le hizo el Rey Grupero a Alfredo Adame?

 

Luego de haberle hecho pasar un trago amargo, Rey Grupero expuso públicamente que el Dr. Juan José Duque le había inyectado biopolímeros a varias mujeres pero para ello acudió al perfil de Instagram de Adame para demostrar que ellos se conocían.

En el transcurso de esta polémica, la red social del actor fue eliminada y por supuesto, él le echó la culpa al youtuber.Como consecuencia, Alfredo Adame “explotó” y lo amenazó durante la transmisión de un programa en el que se encontraba Luis.

“Le digo a este zángano haragán que le ponga fecha y hora y que ahí lo veo”

Adame no dudó en hacer hincapié en que a pesar de ya ser un viejito le podría “romper la ma…” y el conflicto continuó pues según Rey Grupero, el actor divulgó la dirección en la que vivían sus padres, además, posterior a los enfrentamientos en los que estaban inmersos, Cynthia Klitbo lo dejó.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo
Rey Grupero y Cynthia Klitbo

¿Cuál es el problema con Alfredo Adame?

Las amenazas entre los dos continuaron y Adame le puso una demanda, a lo que Rey Grupero expreso que ya sabía por qué tenía muchos enemigos en el medio, recalcando que él siempre insulta a otros ciudadanos, asegurando que él avienta la piedra pero esconde la mano. ¿Tú qué opinas

¿Qué pasó con la pelea de Carlos Trejo y Adame?

Carlos Trejo y Alfredo Adame
Carlos Trejo y Alfredo Adame

El Rey Grupero no es el único enemigo de Alfredo Adame sino que durante años ha tenido una enemistad con Carlos Trejo e incluso en el año 2019 pactaron una palea, sin embargo, esta no se dio. Eso sí, este abril del 2022 tuvo enfrentamiento con el abogado de Carlos.

¿Crees que algún día se puedan solucionar sus diferencias?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios