Secciones
¿Qué tiene que ver Juanpa Zurita con Luis Miguel?
Espectáculos

¿Qué tiene que ver Juanpa Zurita con Luis Miguel?

La relación de Juanpa Zurita con Luis Miguel fue haber participado en su serie autobiográfica de Netflix.

por LuceroCetina

¿Qué tiene que ver Juanpa Zurita con Luis Miguel?

¿Qué tiene que ver Juanpa Zurita con Luis Miguel?

La participación de Juanpa Zurita con Luis Miguel en la serie, fue como el hermano del cantante, Alex Basteri. De esta manera el joven actor logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños al entrar por la puerta grande al mundo de la actuación al formar parte del elenco.

Juanpa Zurita, es una celebridad de internet, modelo y actor mexicano.Se convirtió en una celebridad de internet en 2013, a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo.

Si deseas conocer más acerca del papel de Juanpa Zurita con Luis Miguel: La serie, a continuación La Verdad Noticias te comparte más información acerca de la famosa serie de Netflix del Sol de México.

Fotos de Juanpa Zurita con Luis Miguel

¿Qué tiene que ver Juanpa Zurita con Luis Miguel?
Foto de Juanpa Zurita con Luis Miguel

En el instagram de Juanpa Zurita podrás encontrar todas las fotografías alusivas a su participación con Luis Miguel, te compartimos algunas a continuación.

¿Cuántas temporadas tiene Luis Miguel la serie?

La serie de Netflix de Luis Miguel cuenta con un total de 3 temporadas. Esta serie de televisión biográfica se inició en 2018, basada en la vida del cantante Luis Miguel. Cuenta con la autorización del propio cantante, y es producida por Gato Grande y MGM.

La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 2018 y finalizó el 15 de julio del mismo año. El 22 de abril de 2018, Carla González, showrunner de la serie, confirmó que la serie tendría una segunda temporada. El rodaje de ésta comenzó el 7 de enero de 2020. Sin embargo, se suspendió hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de COVID-19, y el 21 de mayo del 2020 se anunció que se estrenaría en el 2021.

El 23 de febrero del 2021, Netflix anunció que se estrenaría el 18 de abril. El 31 de mayo de 2021, se confirmó que la serie fue renovada para una tercera y última temporada. El 28 de octubre fue estrenada la tercera y última temporada de la serie.

¿Cuánto ganó Luis Miguel con la serie?

¿Qué tiene que ver Juanpa Zurita con Luis Miguel?
¿Cuánto gano Luis Miguel con la serie?

De acuerdo con las declaraciones de Bremer, Luis Miguel obtuvo como ganancias más de cinco millones de dólares, solo de la primera temporada de la serie, en la que habló sobre su infancia y el despegue de su carrera bajo las exigencias de su padre.

En tanto, las cifras de la ganancia que obtuvo de la segunda temporada todavía no se revelan, pero Carlos Bremer aseguró que hay altas posibilidades de haber ganado el doble o triple que la primera; sin embargo, el cantante no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Lo anterior también sucede con la tercera temporada que fue la última de la serie, pues cuenta más cosas personales sobre su vida sentimental y los conflictos que vivió para conseguir el éxito en su carrera musical.

Así como la relación de Juanpa Zurita con Luis Miguel, todos los que formaron parte del elenco de la serie tuvieron gran éxito en su papel de actuación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios