Secciones
Christian Chávez acusa a Televisa de vetarlo tras declarar su homesexualidad.
Espectáculos

Querido actor acusa a Televisa de vetarlo, tras revelar que es gay

El ex integrante de RBD, Christian Chávez, reveló el difícil momento que tuvo que enfrentar tras revelar que es gay, lo cual incluyó el veto de Televisa

por GeorginaBalam

Christian Chávez acusa a Televisa de vetarlo tras declarar su homesexualidad.

Christian Chávez acusa a Televisa de vetarlo tras declarar su homesexualidad.

Christian Chávez saltó a la fama gracias a su participación en la exitosa telenovela “Rebelde” y posteriormente en RBD; y mientras estaba disfrutando una de las mejores etapas de su carrera, se declaró abiertamente gay, lo que le generó muchas críticas e incluso su casa Televisa, le dio la espalda. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el actor ha revelado el difícil momento que tuvo que enfrentar, tras declarar su homosexualidad, sobre todo ante la enorme popularidad que tenía. 

Sin embargo, Christian Chávez acaparó los reflectores del mundo del espectáculo, al revelar que sufrió discriminación de Televisa, generando una ola de críticas para la televisora. 

Christian Chávez acusa a Televisa de vetarlo tras declararse gay 

Christian Chávez
Christian Chávez acusa a Televisa de discriminación.

El cantante y actor Christian Chávez, fue entrevistado por el Yordi Rosado, dando impactantes revelaciones, sobre el momento que vivió tras declararse gay

Christian Chávez confesó que tras revelar su orientación sexual, Televisa le quitó la exclusividad y aunque continúo en RBD, ya no podía participar en ninguna otra producción. 

De igual forma, confesó que su decisión de revelar al mundo su orientación fue impulsada por una extorsión, donde se le amenazó con filtrar imágenes de su boda: 

“Yo dije: ‘¿cuánto cuesta la libertad?, ¿cuánto cuesta mi libertad?’ Yo veo muchos cantantes ya actores y algunas veces me lo llegué a cuestionar: ‘¿hasta dónde hubiera llegado si me hubiera quedado callado, si lo hubiera negado?’” dijo. 

Televisa, en ese entonces, intentó que Christian Chávez negará su boda y al no hacerlo, le negaron nuevos proyectos:

“Me dijeron que lamentablemente los planes que se tenían conmigo como actor ya no se iban a poder hacer” contó. 

Te puede interesar: Christian Chávez pone fin a la esperanza de un posible reencuentro de RBD

¿Qué ha sido de Christian Chávez?

Christian Chávez
¿Qué ha pasado con Christian Chávez?

El actor Christian Chávez, tras su paso por Rebelde, se alejó de las telenovelas y series; sin embargo, tuvo gran éxito con su personaje de Patricio Lascuráin en La Casa de las Flores. 

RBD ha sido el proyecto más importante de Christian Chávez y tras años alejado de Televisa, regresó con la serie “Like”. 

De igual forma, Christian Chávez no ha estado alejado de las polémicas, pues recientemente fue denunciado por su expareja de violencia intrafamiliar. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios