Secciones
Ex conductor de Venga la Alegría revela que estuvo presente en el incendio de Holbox.
Espectáculos

Querido ex conductor de "Venga la Alegría" pide ayuda tras incendio en Holbox

Raúl Osorio, ex conductor de “Venga la Alegría” dio a conocer que presenció él incendió que se generó en Holbox y hace un llamado de ayuda a las autoridades. 

por GeorginaBalam

Ex conductor de Venga la Alegría revela que estuvo presente en el incendio de Holbox.

Ex conductor de Venga la Alegría revela que estuvo presente en el incendio de Holbox.

A lo largo de sus 15 años de transmisión, el programa “Venga la Alegría” ha contado con la participación de diversos conductores, siendo Raúl Osorio uno de los más queridos, razón por la cual generó gran preocupación, cuando reveló que estuvo presente en el reciente incendió que se registró Holbox. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el pasado lunes 28 de noviembre se reportó un fuerte incendió en la isla de Holbox, mismo que destruyó dos importantes hoteles. 

Uno de los primeros en pronunciarse fue Raúl Osorio, quién estuvo presente en el siniestro y ahora acapara las noticias del espectáculo, al hacer un llamado por medio de sus redes sociales. 

Raúl Osorio presente en incendió en Holbox 

¿Qué dijo Raúl Osorio?
Raúl Osorio hace un llamado a las autoridades, tras incendio en Holbox.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex conductor de “Venga la Alegría”, quién tras su salida del programa se alejó de la farándula, mandó un contundente mensaje a las autoridades, donde exigió un cuerpo de bomberos. 

"Que esto quede como experiencia para instalar un H. Cuerpo de Bomberos en isla Holbox y en Tulum también. Es Necesario para estos dos destinos turísticos en Qroo. Que en su mayoría tienen palapas y construcciones con material de la zona. Con todo lo Necesario en estos casos" escribió. 

Cabe resaltar que el exconductor documentó todo el suceso por medio de sus redes sociales, donde destacó que no habían recibido ayuda de las autoridades, dando como resultado la destrucción total de dos hoteles.

Te puede interesar: Raúl Osorio DESTROZA a “Venga la Alegría” y envía contundente mensaje

¿Qué es de la vida de Raúl Osorio?

Raúl Osorio
¿Qué fue de la vida de Raúl Osorio? 

Tras su paso por el programa “Venga la Alegría”, el conductor Raúl Osorio inició una faceta como empresario y se sabe que en Holbox tiene dos hoteles y un restaurante. 

Aunque los establecimientos de Raúl Osorio no fueron afectados, el exmodelo reveló que el siniestro se registró a una cuadra de uno de sus hoteles: 

"Todo el pueblo intentando ayudar, pero el fuego y viento están consumiendo todo a su paso. @ConstanzadeRulo estamos a una cuadra del incendio, pero el viento está trayendo las cenizas prendidas y las palapas de toda la isla peligran" escribió. 

Como era de esperarse, los fanáticos y amigos del ex conductor de “Venga la Alegría” no dudaron en mostrar su preocupación por la situación que vivió. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios