Espectáculos

¿Quién diseño el anillo de compromiso de Kourtney Kardashian?

¿Quién diseño el anillo de compromiso de Kourtney Kardashian?

Alrededor de un millón de dólares costó el anillo de compromiso de Travis Barker para Kourtney Kardashian

Por Elizabeth Trujillo

19/10/2021 10:11

Kourtney Kardashian y Travis Barker están oficialmente comprometidos, como te informamos en La Verdad Noticias, y los fans de la pareja ya están buscando ansiosamente los detalles de su impresionante anillo de compromiso.

El baterista le propuso matrimonio a la socialite a la orilla de la playa este domingo, enloqueciendo a los internautas por el diseño de su anillo de compromiso realizado por Lorraine Schwartz.

Según las fuentes cercanas a la pareja, Travis Barker gastó una fortuna en el anillo de compromiso de Kourtney Kardashian. La pieza de diseñador tiene un valor aproximado de un millón de dólares.

¿De cuántos quilates es el anillo de Kourtney Kardashian?

El impresionante anillo de compromiso de Kourtney Kardashian

Ahora que Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente están comprometidos solo queda hablar de su impresionante anillo de compromiso. Los expertos estiman que probablemente es un diamante de 12 quilates.

“Es una piedra de diamante impecable y bellamente tallada", explicó Schwartz, “Trabajé en ello con Travis [...] Él estuvo muy involucrado en todo el proceso. Es hermoso y están felices”.

Tras la propuesta en Rosewood Miramar en Montecito, California, Kourtney se prepara para caminar al altar por primera vez en su vida. Pese a sus muchos años de noviazgo, Scott Disick y la Kardashian nunca se casaron.

Scott Disick no aprueba el compromiso

Scott Disick "vuelto loco" por compromiso de Kourtney y Travis Barker

De acuerdo a los últimos reportes, Scott Disick "loco" por el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker. Desde el inicio de la relación, el padre de los pequeños de la socialite no aprobaba el romance.

"Scott se está volviendo loco. Él se va a ir al fondo. Es realmente malo. Está a punto de oscurecer", dijo una fuente cercana al ex-esposo de Kourtney Kardashian en entrevista con Page Six.

Además de Scott Disick, la ex-pareja y madre del hijo de Travis Barker tampoco está de acuerdo con la boda e incluso criticó abiertamente a Kourtney Kardashian, sin embargo, la pareja se muestra más feliz que nunca en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!n