Espectáculos

¿Quién es Ángela Aguilar?

¿Quién es Ángela, la hija de Pepe Aguilar?

Ángela Aguilar es la hija menor del cantante Pepé Aguilar, actualmente se desempeña también como cantante.

Por Lucero Cetina

17/09/2021 09:48

Ángela Aguilar Álvarez nació en Los Ángeles, California el 8 de octubre de 2003, conocida como la hija de Pepe Aguilar, es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana.

A su corta edad, obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018. También es nieta de ’El Charro de México’, Antonio Aguilar y la famosa actriz Flor Silvestre.

Si deseas conocer más acerca de Ángela, quien celebró con un hermoso vestido la Independencia, a continuación La Verdad Noticias te comparte la información acerca de su biografía familiar.

¿Cuál es la edad de Ángela Aguilar?

Actualmente Ángela tiene 17 años, el próximo 8 de octubre la joven cantante cumplirá la mayoría de edad. Cabe mencionar que su carrera inició en el 2012, cuando apenas tenía solo nueve años, lanzó Nueva Tradición, junto a su hermano Leonardo y presentó cuatro canciones interpretadas por Leonardo y cuatro por Ángela.

En 2016, participó en el festival 100 Mujeres de BBC en Ciudad de México. Con solo 13 años le dijo a la BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

¿Quiénes son los papás de Ángela Aguilar?

Padres de Ángela

De acuerdo con la biografía de Ángela, los padres de la intérprete de ‘Dime lo que quieras’ son Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez. Desde temprana edad, ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina, con su hermano Leonardo Aguilar.

¿Dónde estudia Ángela Aguilar?

Estudios de Ángela

La más pequeña de los hijos de Pepe Aguilar asiste a la preparatoria en California. La adolescente sobresale académicamente y supera sus exámenes de álgebra con regularidad.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar?

¿Cuánto cobra Ángela?

De acuerdo al canal Youtube Regional MX, revelaron que Ángela Aguilar cobra en un concierto hasta 1.5 millones de pesos y eso sí hace el concierto sola, pues se sabe que la chica siempre aparece con su hermano y su papá. En caso de presentarse acompañada con ellos, o incluso solo con su papá, la suma aumenta a 5 millones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones