Secciones
¿Quién es Patricio Robles en la vida real?
Espectáculos

¿Quién es Patricio Robles en la vida real?

Conoce quién es Patricio Robles en la vida real y el papel que desempeñó en la serie de Luis Miguel.

por LuceroCetina

¿Quién es Patricio Robles en la vida real?

¿Quién es Patricio Robles en la vida real?

¿Sabes quién es Patricio Robles en la vida real? En realidad, no existe un Patricio Robles como tal y está inspirado en varias personas que trabajaron con Luismi en esa época tan complicada en su carrera. En ese entonces, tenía que balancear giras intensas, grabaciones, prensa, su relación con mujeres y la investigación sobre el paradero de su mamá.

Según declaró el actor mexicano Pablo Cruz Guerrero en entrevistas a diversos medios, su personaje está inspirado en varios agentes que trabajaron con Luis Miguel en la época más importante de su carrera, a principios de los años 90.

Sin embargo, y siguiendo detenidamente la cronología de la vida de El Sol, gran parte del personaje de Robles podría estar inspirado en Mauricio Abaroa, quien se convirtió en su representante en 1993 (tras la muerte de López).

Si deseas conocer qué pasó con Patricio Robles y Luis Miguel, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de este personaje en la vida y serie de Luis Miguel.

¿Quién es Patricio Robles en la serie de Luis Miguel de Netflix?

Pablo Cruz Guerrero se ha convertido en un rostro internacional gracias a su interpretación de Patricio Robles en Luis Miguel la serie de Netflix. Ambicioso hasta más no poder, este ser oscuro en la vida de Micky hizo de las suyas desde la primera temporada de la serie.

¿Quién es el papá de Patricio Robles en la vida real?

¿Quién es Patricio Robles en la vida real?
Papá de Patricio Robles

Octavio Robles, quien es el papá de Patricio Robles en Luis Miguel, es interpretado en la serie de Netflix, por el actor argentino Juan Carlos Colombo, y en la vida real, según el argumento de varios personajes, no existió. En la serie, el papá de Patricio Robles es uno de los abogados más importantes de México.

¿Quién se quedó con la empresa de Luis Miguel?

¿Quién es Patricio Robles en la vida real?
Patricio Robles en la serie de Luis Miguel

En la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, Patricio Robles se hace del 80% de las acciones de Aries Producciones con engaños a Micky, quien contacta al papá de, su entonces manager, para recuperar su empresa.

Cabe mencionar que quién es Patricio Robles en la vida real fue uno de los temas que causó polémica debido a que su papel coincide con el de Mauricio Abaroa. El también conocido por los aportes que hizo en la carrera de Luis Miguel, ya que hizo posible la colaboración con el histórico Frank Sinatra en el tema “Come Fly With Me”, para el disco Duets II.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios