Espectáculos

¿Quiénes son los hijos de Vicente Fernández?

¿Quiénes son los hijos de Vicente Fernández?

Los hijos de Vicente Fernández son cuatro y son: Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández y Alejandra Fernández.

Por Wendy Pech Maas

03/05/2021 01:51

Los hijos de Vicente Fernández heredaron el talento de su famoso papá, pues Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. se han dedicado a la música como "Don Chente", mientras que sus dos hijos Gerardo Fernández y Alejandra Fernández se han dedicado a otros proyectos y se encuentran alejados de los reflectores.

El cantante mexicano quien tiene una larga trayectoria musical, ha creado una fuerte dinastía con sus tres hijos varones y una hija, pero ¿sabías que Alejandra es adoptada? Así es, la joven es la hija de una de las hermanas de Doña Cuquita, pero desde bebé la cuidaron. Posteriormente la esposa del artista y "El Charro de Huentitán" la adoptaron.

Y es que, el intérprete de "Hermoso cariño" le ha demostrado el gran amor que le tiene a su única hija, pues a pesar de que no es su hija biológica, ella forma parte de los hijos de Vicente Fernández.

¿Cuál es la edad de los hijos de Vicente Fernández?

Los hijos del cantante Vicente Fernández

Los fans se han cuestionado cuáles son las edades de los  hijos de Vicente Fernández, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles, pues Alejandro Fernández nació el 24 de abril de 1971 y actualmente tiene 50 años de edad.

Vicente Jr. nació el 11 de noviembre del año 1963, por lo que la edad de Vicente Fernández Jr es de 57 años de edad. Él es el hijo mayor del cantante Vicente Fernández, de quien ha heredado el talento en la música.

Por otro lado Gerardo Fernández el hermano de Alejandro y Vicente, nació el 4 de mayo de 1976 y tiene 43 años de edad. Mientras que Alejandra, la única hija del famoso nació el 16 de mayo de 1984 y tiene 37 años de edad.

¿A qué se dedican los hijos del cantante Vicente Fernández?

Los hijos del cantante Vicente Fernández son cuatro

Uno de los hijos de Vicente Fernández ha triunfado en la música, mientras que los otros hijos del cantante prefieren estar lejos del escándalo y de los reflectores.

  • Vicente Fernández Jr.: El hijo mayor del cantante Vicente Fernández también se ha dedicado a la música, además también se ha dedicado como un empresario. De igual forma decidió postularse en la candidatura con el conservador Partido Encuentro Solidario (PES). 
Vicente Fernández Jr. hijo de "Don Chente"
  • Alejandro Fernández: "El Potrillo" ha logrado destacar en la industria musical con sus exitosos temas. Para este 2021 lanzó un nuevo tema titulado "Duele" en colaboración con Christian Nodal. El cantante ha seguido los pasos de su papá, pues las canciones de Vicente Fernández han sido exitosas.
Alejandro Fernández, hijo del cantante mexicano
  • Gerardo Fernández: El hijo del cantante es un empresario, pero en el año 2011 intentó involucrarse en la político, se postuló como candidato a diputado federal por la alianza PVEM- Jalisco, pero no ganó el puesto.
Gerardo Fernández, hijo del cantante
  • Alejandra Fernández: La única hija de "Don Chente" se dedica a la industria de la moda. Se ha casado en dos ocasiones, su primer esposo fue el pianista José Luis Altamirano, pero se separó.
Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández

Cada vez que Vicente Fernández ha organizado algún festejo por su cumpleaños o por alguna celebración familiar, comparte emotivas fotografías con sus hijos, incluso en su perfil social de Instagram ha dedicado emotivos mensajes a cada uno de ellos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas