Secciones
La nueva canción del grupo mexicano ha dividido opiniones en las redes sociales.
Espectáculos

'Quiten el trap', la nueva canción de Molotov que arremete contra el reggaetón

'Quiten el trap' es la nueva canción de Molotov que arremete contra el reggaetón y todos los demás géneros urbanos.

por LuisCisneros

La nueva canción del grupo mexicano ha dividido opiniones en las redes sociales.

La nueva canción del grupo mexicano ha dividido opiniones en las redes sociales.

Molotov regreso al mundo de la música con ‘Quiten el trap’, nombre que recibe su nueva canción, en la cual arremeten contra el reggaetón y otros ritmos urbanos, así como el estilo millonario que caracteriza a los intérpretes de este género. Es precisamente por ese motivo que la agrupación ha recibido duras críticas en redes sociales.

“Quiten el trap (que muera el reggaeton), quiten el trap (pongan rock and roll), quiten el trap (que muera el reggaeton), quiten el trap (ha vuelto Molotov)”, dice la nueva canción de Molotov.

El video musical, el cual cuenta con más de 1.6 millones de visitas en YouTube a tan solo un par de días de su estreno, muestra a los integrantes de la banda enfrentarse a un grupo de jóvenes caracterizados como grandes exponentes del género urbano, a quienes el Senado de México intentó prohíbir en marzo del 2020.

Critican a Molotov en redes sociales

Críticas Molotov // Twitter
'Quiten el trap' ha dividido opiniones en redes sociales.

Quiten el trap’ de Molotov dividió opiniones en redes sociales y aunque se ha dicho que el tema es una sátira a las personas que critican el género del reggaetón, más de un cibernauta ha lanzado duras críticas contra Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

“La nueva rola si da cringe machin”, “Me da gusto que tenga casi nada de relevancia la nueva canción en donde se quejan de otras expresiones musicales”, “No es de a huevo hacer música, eh” y “Viejos rancios se unen para manifestar su incomodidad con un movimiento musical juvenil, que mal” son algunas de las críticas que se leen en Twitter.

Te puede interesar: Bad Bunny arremete contra los que critican el reguetón, esto es lo que dijo

¿Cómo se creó Molotov?

Molotov // Instagram
Con más de 27 años de carrera artística, el grupo mexicano se ha convertido en un ícono del rock en español.

Molotov es una banda de rock mexicano que se formó en 1995 y está conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, su repertorio musical destaca por ser una sátira política y crítica social hacia el gobierno del país y la sociedad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios