Secciones
¿Rauw Alejandro es gay?
Espectáculos

¿Rauw Alejandro es gay?

Los usuarios se han cuestionado si Rauw Alejandro es gay; en redes sociales han difundido un video de algunas revelaciones que hizo el artista.

por WendyPech Maas

¿Rauw Alejandro es gay?

¿Rauw Alejandro es gay?

Han surgido varias teorías sobre si Rauw Alejandro es gay, pues últimamente el cantante puertorriqueño ha levantado sospechas, debido a unos comentarios que hizo, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos el video que ha dejado intrigados a los internautas.

Recordamos que a finales del 2021 gritó a los cuatro vientos su romance con la cantante española Rosalía. En su momento causaron sensación, incluso aseguraron que lucían enamorados y que hacían una bonita pareja, pero de un momento inesperado han surgido rumores de que terminaron.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer la posible causa del truene entre los famosos, pero ninguno de ellos ha dado detalles de su vida privada, aunque lo que muchos han notado es que el compositor eliminó todas sus fotografías de su perfil de Instagram.

Video: Rauw Alejandro es gay

Ante el revuelo que ha causado los fuertes rumores de que presuntamente el artista es gay, han filtrado un video en YouTube de la cuenta de "TOLERANTE". En el clip se puede apreciar que estaba dando una entrevista y admitió que no puede aparentar ser macho en sus conciertos.

De igual forma comentan que el intérprete dijo que llora de coraje porque ya está afuera del clóset, pues expresó: "Yo me miraba al espejo y...me entiendes, yo lloraba pero de coraje". Fueron las palabras del puertorriqueño. Por otro lado, el video ha sumado miles de visualizaciones.

Te puede interesar: ¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron? esta sería la causa de su truene

Rauw Alejandro salió del clóset

¿Rauw Alejandro es gay?
Aseguran que el artista salió del clóset

A través de las redes sociales aseguran que Rauw Alejandro es gay, y que salió del closet, han surgido teorías de que habría confesado su homosexualidad o bisexualidad, lo que puso fin a su romance con la española, y que Rosalía le habría dedicado "Despechá", así lo mencionó el usuario "Paokeroseno".

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios