Secciones
Reaparece madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie
Espectáculos

Reaparece madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie

Mentewab Dawit Lebiso madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie, reaparece y cuenta la trágica forma en la que la concibió.

por MMagaña

Reaparece madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie

Reaparece madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie

En las recientes alfombras rojas, Zahara, hija de Angelina Jolie, apareció junto a su madre donde sorprendió al mundo. Como se recordará en La Verdad Noticias, Zahara Marley Jolie-Pitt, llegó a la vida de la ex famosa pareja cuando apenas tenía seis meses de edad.

En aquellos tiempos, la bebé se llamaba Yemsrach y fue hasta dos años después, cuando terminaron el proceso de adopción que recibió un nuevo nombre y se convirtió oficialmente en hija de los actores.

Lo que ha sorprendido, es que ahora reapareció la madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie. Mentewab Dawit Lebiso, quien ha contado la trágica forma en la que concibió a la ahora adolescente y reveló la razón por la que decidió darla en adopción.

"Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció", reveló conmovida a la agencia Reuters.

Historia de la madre biológica de Zahara

Reaparece madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie
Zahara, hija de Angelina Jolie, fue producto de una violación contra su madre biologica.

Zahara, hija de Angelina Jolie, ha crecido y ahora siendo una adolescente reaparece Mentewab Dawit Lebiso, quien dice ser su madre biológica.

Al dar la entrevista a Reuters, Mentewab dijo que guardó silencio porque tenía miedo de contar lo que había vivido, ya que en su comunidad es mal visto ser víctima de abuso. Pero dijo estar agradecida con Angelina Jolie y Brad Pitt al darle una nueva oportunidad a su hija: “Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie.

Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe”.

También afirmó que "la única manera que tiene de saber cómo ha crecido su hija es a través de los medios de comunicación, así como la información que le hace llegar uno de sus hermanos que vive en Estados Unidos".

Mentewab también dijo cómo se encontraba Zahara, cuando decidió separarse de ella. "Mi bebé estaba al borde de la muerte. Quedó desnutrida y ni siquiera era capaz de llorar. Estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de ver a mi niña muriendo”.

Zahara, hija de Angelina Jolie, y Mentewab

Reaparece madre biológica de Zahara, hija de Angelina Jolie
La historia de Mentewab es bastante trágica.

Mentewab Dawit Lebiso relató que cuando su familia se enteró de que estaba embarazada la corrieron de su casa y tuvo que irse a Hosanna, una pequeña ciudad de Etiopía donde nació Zahara, quien originalmente se llamó Yemasrech, que significa 'Buenas noticias'.

Pero las cosas no mejoraron y la salud de ambas empeoró, por lo que regresaron a su pueblo para pedir ayuda de su familia. Ahí, la mamá de Mentewab le sugirió dar a su hija en adopción, pero asegura que si hubiera podido, se hubiera quedado con su hija.

En el proceso de adopción que Brad Pitt y Angelina llevaron por Zahara, hija de Angelina Jolie, la abuela materna aseguró que la bebé era huérfana y que tenía VIH, declaración que desmintió años después, en 2017, al Daily News, ya que se inventó para ocultar su violación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios