Secciones
Reconstruyen capilla de Octavio Ocaña tras vandalismo
Espectáculos

Reconstruyen capilla de Octavio Ocaña tras vandalismo

Así es cómo quedó el nuevo nicho que construyeron para honrar la memoria del actor Octavio Ocaña.

por ValeriaOrtega

Reconstruyen capilla de Octavio Ocaña tras vandalismo

Reconstruyen capilla de Octavio Ocaña tras vandalismo

Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña, quien falleció el 29 de octubre tras una persecución en la autopista Chamapa-Lechería, denunció a través de sus redes sociales que la capilla que habían colocado en el lugar donde el joven murió había sido vanzalizada y habían robado algunos objetos; sin embargo, ahora informó que ya pudieron reconstruirla y mostró cómo quedó.

A través de Instagram, Bertha Ocaña compartió un video de los preparativos para la reconstrucción de la capilla, en la que participaron familiares y amigos.

Comentó que optaron por llevar ladrillos y cemento con la finalidad de hacer un nuevo nicho para honrar la memoria de Octavio, quien es recordado por interpretar al simpático 'Benito Rivers' en la serie cómica 'Vecinos'.

Hermana de Octavio Ocaña compartió el momento

Posteriormente, subió algunas fotos de cómo quedó al final el nicho, que dentro tiene una cruz con el nombre de Octavio Ocaña. Bertha dio a conocer que la construcción les tomó alrededor de siete horas.

"Las grandes acciones solo vienen de las grandes personas".

"Qué maravilla que existan personas como ustedes, con un gran corazón. Hoy y siempre estamos agradecidos, ya que significa mucho para nosotros el que Octavio tenga su capillita... ver el resultado final nos hizo muy felices. Gracias", escribió Bertha junto a las fotos de la nueva capilla.

Tal vez te interese.- Nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña que cambiarían todo

Reconstruyen capilla de Octavio Ocaña

Recordemos que Octavio Ocaña lamentablemente falleció el 29 de octubre de 2021, cuando tras una persecución ocurrida en la autopista Chamapa-Lechería él resultó con un disparo en la cabeza. Desde entonces se realizaron investigaciones y la versión de la Fiscalía indica que el joven actor se habría disparado en la cabeza, aunque su familia no acepta ese dictamen, por lo que continúan con las averiguaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios