Secciones
El conductor exige el 60% de las ganancias que genere el video de su broma pesada.
Espectáculos

Rey Grupero reacciona a la demanda de Gustavo Adolfo Infante por broma pesada

Gustavo Adolfo Infante amenazó con demandar a Pedro Moctezuma y Rey Grupero por secuestrarlo a modo de broma; ahora, son ellos quienes responden a dichas amenazas.

por LuisCisneros

El conductor exige el 60% de las ganancias que genere el video de su broma pesada.

El conductor exige el 60% de las ganancias que genere el video de su broma pesada.

El martes pasado se dio a conocer en la revista TVNotas que el conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante había sido víctima de una broma pesada por parte de Pedro Moctezuma y Rey Grupero, quienes bajo engaños lograron que acudiera a un edificio de la zona de Polanco en la CDMX, lugar en donde fingieron su secuestro durante dos horas.

Al revelarle que todo se trató de una broma muy pesada, el también titular del programa ‘De Primera Mano’ reveló haber sufrido de diarreas y taquicardias a causa del susto, motivo por el cual les exigía un pago de 500 mil pesos o de lo contrario interpondría una demanda ante las autoridades correspondiente.

Por tal motivo, los involucrados realizaron una conferencia de prensa para pedirle una disculpa al conductor, pero aseguraron que aunque buscarán llegar a un acuerdo, ellos seguirán con los planes de publicar el video y que no tienen intención de pagarle el dinero que él exigió.

Gustavo Adolfo Infante, Pedro Moctezuma y Rey Grupera // Instagram
Gustavo Adolfo Infante resultó terriblemente afectado por esta broma.

“Se nos pasó la mano un poquito y le quiero pedir una disculpa, de corazón porque es mi amigo… Queremos llegar a un acuerdo porque quería 500 mil pesos que la verdad no se los vamos a dar y sí vamos a sacar la broma aunque nos demande… El que se lleva se aguanta, él tampoco es una perita en dulce”, declaró Pedro Moctezuma.

Por su parte, Rey Grupero, quien acaba de confirmar su romance con Isa Castro de Acapulco Shore, señaló que están dispuestos a realizar todo tipo de contenido para recaudar fondos para una causa altruista, además de asegurar que es una simple broma y que con pedir disculpa se arregla todo.

Gustavo Adolfo Infante sigue en su plan de exigir dinero

Al finalizar de presentar la nota de la conferencia de prensa en el programa De Primera Mano, el periodista de espectáculos, quien hace un par de meses acusó a Pati Chapoy de practicar brujería, dejó en claro que ninguno de los dos podrá lucrar con su imagen, además de asegurar que fue un momento muy vergonzoso para él.

“Ese programa no va a salir. Tengo un contrato de exclusividad y después soy dueño de mi imagen, de mi sobrenombre y si yo quiero la gente no puede hablar de mí, si hablan de mí tienen que pagar”, declaró Gustavo Adolfo Infante.

¿Quién es Rey Grupero?

Rey Grupera // Instagram
Rey Grupero también es conocido por su fugaz romance con Cynthia Klitbo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, ha cobrado popularidad en redes sociales gracias a las bromas pesadas que comparte en su canal de YouTube, misma que les ha traído problemas con Alfredo Adame, Carlos Trejo y ahora Gustavo Adolfo Infante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios