Secciones
Ricardo Montaner demanda a especialista por criticar fotografía con su hijo.
Espectáculos

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

El cantante Ricardo Montaner tomó acciones legales contra una especialista que analizó una fotografía con su hijo, cuando este tenía 7 años de edad. 

por GeorginaBalam

Ricardo Montaner demanda a especialista por criticar fotografía con su hijo.

Ricardo Montaner demanda a especialista por criticar fotografía con su hijo.

Ricardo Montaner se encuentra en medio de la polémica, luego de que se dio a conocer que demandó por daños y perjuicios a una psicóloga, quién criticó una fotografía con su hijo, en la que se le observa besándolo en la boca y ahora recibe fuertes críticas en redes. 

Ahora es la psicóloga Florencia Rodríguez, quién asegura que Ricardo Montaner intentó silenciarla, pues interpuso una demanda en su contra. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la relación familiar de los Montaner en diversas ocasiones ha sido objeto de críticas y ahora es el cantante Ricardo Montaner, quién acapara los chismes de la farándula

Ricardo Montaner demanda por críticas sobre su familia 

Ricardo Montaner y su hijo
¿Qué pasó con Ricardo Montaner?

Todo comenzó en el mes de enero, cuando la psicóloga Florencia Rodríguez analizó una fotografía que Ricardo Montaner había publicado en su Instagram, donde se le observa besando a su hijo en la boca, criticando la acción y tomándola de ejemplo para marcar límites. 

Los comentarios de la especialista lograron molestar al cantante, quién se pronunció al respecto, sin embargo también interpuso una demanda legal: 

“Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia y luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar” escribió el intérprete. 

Por su parte, la psicóloga aseguró que tomó el ejemplo de la familia Montaner, debido a la imagen que unión familiar que intentan proyectar

“La familia Montaner se muestra como un referente de lo que es el modelo de familia,  entonces lo que yo quería transmitir es que hay cosas que no son tan funcionales, que hay que observar de manera más objetiva”, dijo. 

Aunque las críticas a la familia Montaner no terminaron con la foto del cantante y su hijo, pues la especialista también tomó una de la boda de Ricky con Stefanía Roitman en la que los señaló de ser un clan. 

Te puede interesar: Por qué los hijos de Ricardo Montaner no llevan su apellido

Ricardo Montaner hijos

Hijos de Ricardo Montaner
¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner?

El cantante Ricardo Montaner puede presumir de contar con una numerosa familia, de su primer matrimonio con Ana Vaz tiene a Alejandro y Héctor Montaner, mientras que de su segunda unión con Marlene Rodríguez, el cantautor es padre de Mau, Ricky y Evaluna Montaner. 

Sin embargo, la relación que Ricardo Montaner tiene con sus tres hijos mejores, ha sido muy criticada, a pesar de que el cantante ha mencionado que la unión familiar, es muy importante para cada uno de los integrantes de su círculo. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios