Espectáculos

Rick y Morty: Dónde ver los nuevos episodios de la temporada 5

Rick y Morty: Dónde ver los nuevos episodios de la temporada 5

La temporada 5 de Rick y Morty ya está disponible en Estados Unidos, y aquí te diremos dónde verla desde México.

Por I. Alvarez

20/06/2021 01:54

La espera finalmente llegó a su fin para los fans de Rick y Morty, una de las series más populares de la década, la cual estrenó su quinta temporada hoy 20 de junio y las críticas sobre esta ya han empezado en redes sociales.

Con motivo del estreno, ahora muchos seguidores no tienen idea de dónde ver la serie, pues a pesar de ser una serie animada, es considerada como un show para adultos, por lo que ahora te diremos cómo y donde ver el estreno.

La temporada 5 de Rick y Morty ya está disponible a través de AdultSwim, sin embargo se pueden ver los episodios a través de otras plataformas, las cuales te mostraremos  continuación para que no te pierdas ningún capítulo de la aclamada serie.

¿Dónde ver Rick y Morty temporada 5?

La nueva temporada de Rick y Morty está disponible en AdultSwim en EE.UU.

AdultSwim, el estudio responsable de la serie, anunció el estreno de la temporada 5 de Rick y Morty hoy 20 de junio, siendo esta fecha exclusiva para Estados Unidos, mientras que en países como España se estrenará mañana.

Por otro lado, para México, la serie llegaría a México a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará el 29 de junio, y los episodios podrían disfrutarse durante los primeros días del mes de julio, e incluso gratis aprovechando el periodo de prueba de siete días.

Por otro lado, te informamos que la temporada 5 de Rick y Morty tendrá menos episodios que sus antecesoras, pues sólo contará con 10 capítulos en lugar de 12 como se acostumbra, aunque AdultSwim lo compensó con un regalo para los fans.

AdultSwim celebra el día de Rick y Morty

El estudio lanzó la increíble app para que puedas ser parte de la serie

Como te informamos en La Verdad Noticias, hoy también se celebra el día mundial de Rick y Morty, y el estudio sabe lo popular que es la serie, por lo que lanzó una web para que los fans pudieran convertirse en un personaje del show de manera fácil y rápida.

A través de ‘GoRickYourself.com’, los fans de Rick y Morty pueden crear su propio personaje al estilo de la serie, usando todos los diseños disponibles de los personajes que han aparecido durante las cuatro temporadas anteriores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.