Secciones
El cantante boricua podría estar protagonizando el peor escándalo de su carrera artística.
Espectáculos

Ricky Martin responde a acusaciones de acoso por parte de su sobrino

Ricky Martin rompió el silencio y por medio de un comunicado compartido en Twitter responde a las acusaciones de acoso que su sobrino realizó en su contra.

por LuisCisneros

El cantante boricua podría estar protagonizando el peor escándalo de su carrera artística.

El cantante boricua podría estar protagonizando el peor escándalo de su carrera artística.

El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Ricky Martin fue denunciado ante las autoridades de Puerto Rico por presunto acoso y violencia doméstica, motivo por el cual se le ha aplicado una orden de restricción en su contra y a favor del demandante, de quien se dice podría ser uno de sus sobrinos.

De acuerdo a información que circula en Internet, un sobrino del cantante puertorriqueño recurrió al amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica para solicitar protección. Según los informes judiciales a los que El Vocero de Puerto Rico tuvo acceso, ambos sostuvieron una relación extramarital y consensuada durante siete meses pero terminaron hace dos.

Orden de restricción contra Ricky Martin // Instagram
El intérprete de 'Vuelve' es acusado de acosar a su sobrino, quien asegura haber tenido una relación extramarital y consensuada con él.

No obstante, el detalle que llamó la atención es que el demandante asegura que el intérprete de ‘Pégate’ aún no acepta su separación y lo sigue buscando hasta el punto de acosarlo en su propia casa. Además, asegura que teme por su seguridad debido a que él se pone muy violento cuando consume drogas y alcohol.

Cabe destacar que la orden de protección estará vigente hasta el próximo 21 de julio, fecha en la que ambas partes deberán presentarse ante la jueza Raiza Cajigas Campbell en la Sala de Violencia Doméstica del Tribunal de San Juan. Tal y como se esperaba, este polémico suceso ya figura entre las principales noticias de la farándula internacional.

Ricky Martin rompe el silencio

Comunicado Ricky Martin // Twitter
El boricua respondió a la polémica a través de un comunicado compartido en su cuenta de Twitter.

Luego de que su equipo legal asegurara que las alegaciones en contra del cantante son falsas y que su hermano dijera que “la polémica fue inventada por un sobrino con problemas mentales”, el intérprete de ‘Livin' la Vida Loca’ rompió el silencio y por medio de un comunicado en Twitter se defendió de las acusaciones, mismas que dañan su reputación.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentare el proceso con la responsabilidad que me caracteriza… Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, escribió Ricky Martin.

Te puede interesar: Emiten orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica

¿Cómo se hizo famoso Ricky Martin?

Ricky Martin // Instagram
Con casi 40 años de trayectoria, el cantante puertorriqueño se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música latina en la actualidad.

Ricky Martín saltó a la fama en 1984, año en el que se integró al grupo Menudo como reemplazo de Ricky Melendez. En 1991 debutó como solista y hoy en día se ha convertido en una estrella de talla internacional, además de un referente de la música en Latinoamérica.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios