Secciones
Rosalía enamora en redes con ajustados vestidos.
Espectáculos

Rosalia causa furor con ajustados vestidos en color rojo

La cantante Rosalía además del gran talento que ha demostrado, se ha convertido en un ícono de moda, en su mayoría con ajustados vestidos. 

por GeorginaBalam

Rosalía enamora en redes con ajustados vestidos.

Rosalía enamora en redes con ajustados vestidos.

Rosalía es una de las cantantes más exitosas, por lo que constantemente se hace tendencia en redes sociales y en esta ocasión fue por presumir sus curvas en un diminuto y ajustado vestido, que muestran que el color rojo es su favorito. Te mostramos las pruebas. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que "la motomami" se ha convertido en uno de los iconos femeninos de la música y moda, gracias a su carismática personalidad y gran talento, pues todos sus lanzamientos se convierten en un éxito rotundo.

En está ocasión, Rosalía robó suspiros en las redes sociales, con atrevidos looks, que demuestra su belleza y espectacular figura, acaparando los reflectores del mundo de la farándula

Rosalía enloquece las redes 

Rosalía
Rosalía presume sus curvas con ajustados looks.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Rosalía posó con diferentes prendas de ropa que resaltaron su belleza, sin embargo fue con un mini vestido azul marino con detalles en rojo, con el que una vez más generó gran alboroto

Recordemos que Rosalía en diversas ocasiones se la ha visto con prendas en color rojo, demostrando que es uno de sus colores favoritos y te mostramos las pruebas: 

Rosalia
Rosalia en Instagram
Rosalia
Rosalia en Instagram
Rosalia
Rosalia en Instagram
Rosalia
Rosalia en Instagram

La reciente publicación de Rosalía en su diminuto vestido se llevó el halago de sus fanáticos, pues además de llevar un look sensual, la cantante presumió su maquillaje en perfecta combinación. 

Te puede interesar: Rosalía enamora al presumir cuerpazo de impacto desde Brasil

Rosalía edad

Rosalía
Rosalía se ha convertido en un ícono en la música.

La cantante mundialmente conocida, tiene 29 años de edad, nació el 25 de septiembre de 1992 en Sant Esteve Sesrovires, España, por lo que en unos días estará festejando su cumpleaños. 

La fama y éxito de Rosalía han crecido después del estreno de 'El Mal Querer', el álbum que le hizo dar el gran salto al reconocimiento internacional. 

Actualmente Rosalía es considerada como una de las mayores exponentes de la música urbana y todos sus lanzamientos se han convertido en un éxito absoluto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios