Secciones
Rosalía con mini vestido rojo hace arder el fin de semana
Espectáculos

Rosalía con mini vestido hace arder el fin de semana

La famosa cantante Rosalía ha conquistado el fin de semana con un atractivo vestido 

por AlbertoHerrera

Rosalía con mini vestido rojo hace arder el fin de semana

Rosalía con mini vestido rojo hace arder el fin de semana

La Rosalía impuso moda en redes sociales al compartir un carrete de fotografías en las que pudimos verla portando diferentes prendas de ropa que resaltaron su belleza.

Sin embargo, el outfit que se llevó la atención de todos sus seguidores fue un vestido azul marino con detalles en rojo, el cual además de destacar las curvas de la compositora resultó ser un look perfecto para los conciertos.

Además de demostrar que lleva la moda en todo momento, la cantante Rosalía dejó ver un poco de lado rockero al llevar este entallado minivestido con unas botas negras largas.

Rosalía impuso moda con mini vestido

Mini vestido de Rosalía
Mini vestido de Rosalía

El atuendo en su conjunto es muy sencillo, sin embargo, funciona perfecto para una salida casual, especialmente si quieres verte sexy y ruda al mismo tiempo.

Esto en atención a que el detalle en rojo del vestido de la "Motomami" asemeja a una de las luces traseras de los autos, cuestión que le da versatilidad al look de Rosalía.

El cual además, se combina perfecto con el maquillaje de la cantante, quien como de costumbre llevó su melena suelta, dándole otro toque de libertad y rebeldía a su imagen.

TE PUEDE INTERESAR:  Rosalía lanza Motoami Deluxe ¿Qué canciones nuevas tiene el disco?

Rosalía en Instagram

Aunque la tierna cara de Rosalía hizo un contraste con su sexy look, con el cual, curiosamente posó con un auto de lujo, el cual contenía los tonos de su outfit.

Cabe destacar que Rosalía es considerada uno de los íconos femeninos del género urbano, quien además de contar con el apoyo de millones de fans, también es admirada por celebridades de la talla de Carmen Villalobos y Danna Paola, quien en diversas ocasiones ha demostrado lo mucho que aprecia el trabajo de la cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios