Secciones
Rosalía lanza Motoami Deluxe ¿Qué canciones nuevas tiene el disco?
Espectáculos

Rosalía lanza Motoami Deluxe ¿Qué canciones nuevas tiene el disco?

La cantante Rosalía ha lanzado un reedición de Motomami, ¿Qué canciones nuevas tiene esta producción musical?

por AarónUcán

Rosalía lanza Motoami Deluxe ¿Qué canciones nuevas tiene el disco?

Rosalía lanza Motoami Deluxe ¿Qué canciones nuevas tiene el disco?

La cantante española Rosalía es una de las más exitosas de la actualidad y lo ha demostrado a lo largo de este año con su producción Motomami, donde se ha puesto en el gusto del público y de las tendencias del internet.

Y es que la joven española sigue demostrando que llegó para quedarse, por lo que ha lanzado un nuevo álbum con 8 nuevos temas. 

Como te dijimos en La Verdad Noticias, Rosalía anunció recientemente una colaboración con Romeo Santos, sin embargo esta no estará en este disco sino en el del estadounidense.

Estas son las canciones de Motomami + 

Mucho se rumoró acerca de las canciones que confromarían esta reedición de Motomami, pues la cantante española había dejado escuchar fragmentos de estas canciones en su tour internacional.

Es por ello que comenzó a circular el rumor de que se preparaba un nuevo álbum inédito, aunque al final terminó siendo una reedición del ya popular y muy bien recibido por la crítica Motomami.

Thank Yu :), LAX, LA KILIÉ, AISLAMIENTO, CHIRI,  una grabación de LA FAMA en vivo desde el Palau Sant Jordi (Barcelona), un Remix de CANDY y DESPECHÁ, son las 8 canciones que se agregaron al repertorio de lo que ya conocíamos en Motomami.

La  artista española había estando alimentando los rumores sobre un posible nuevo disco, mismo que se hizo realidad hace unas horas, pues el disco ya puede escucharse en todas las plataformas difitales.

Te puede interesar: Rosalía enamora al presumir cuerpazo de impacto desde Brasil

¿Cómo se hizo famosa Rosalía

Rosalía saltó a la fama en 2018 con su primer sencillo de su material El malquerer

Aunque su camino a la fama inició en el 2017, fue al siguiente año cuando se conviritió en una de las artistas más reconocidas internacionalmente.

Durante 2018 la cantante estrenó su álbum El mal querer de donde se destacaron temas como malamente, De aquí no sales, Bagdad, Reniego entre otros.

Es permitió que participara en la película Dolor y glora de Pedro Almodóvar, lo que le benefició aún más poues obtuvo más exposición. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios