Secciones
'Besos Moja2' forma parte de 'La Última Misión', el último disco del dúo puertorriqueño.
Espectáculos

Rosalía se une a Wisin & Yandel en 'Besos Moja2'

Wisin & Yandel estrenaron el video oficial de 'Besos Moja2', su nueva canción en colaboración con Rosalía.

por LuisCisneros

'Besos Moja2' forma parte de 'La Última Misión', el último disco del dúo puertorriqueño.

'Besos Moja2' forma parte de 'La Última Misión', el último disco del dúo puertorriqueño.

Wisin & Yandel se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales gracias al estreno del video musical de ‘Besos Moja2’, su nueva colaboración con Rosalía. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el clip ya está disponible en YouTube y ya supera las 500 mil visitas en menos de 24 horas.

En el clip podemos ver al dúo puertorriqueño compartir escenas con la cantante española mientras un grupo de bailarines baila al ritmo de la música en un escenario ambientado con luces. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que Rosalía derrocha harta sensualidad.

Tal y como se esperaba, el video musical ha sido bien recibido por los fieles fanáticos, quienes aún no superan la noticia de su separación. Sin embargo, ellos le desean lo mejor a los reggaetoneros, quienes buscan seguir triunfando en la música de manera individual.

Wisin & Yandel se despiden con 'La Última Misión'

La Última Misión by Wisin & Yandel // Instagram
El disco 'La Última Misión', el cual incluye 21 nuevas canciones, demoró cuatro años en ser producido y estrenado.

Cabe destacar que ‘Besos Moja2’ forma parte de ‘La Última Misión’, nombre que recibe su décima producción discográfica con la que los reggaetoneros se despiden de la escena musical, la cual incluye 21 canciones inéditas y colaboraciones con Rauw Alejandro, Chencho Corleone, J Balvin, Ozuna, Prince Royce y la cantante Rosalía, entre otros.

“Y no es para menos, sus legiones de seguidores en el mundo entero están acostumbrados a recibir lo mejor en su clase y esta colección musical es una joya con el puro ADN de estos creadores de grandes éxitos y mucho más”, se lee en un comunicado compartido por el equipo de Wisin & Yandel sobre este proyecto que ya está disponible en plataformas digitales.

Te puede interesar: Wisin y Yandel anuncian su última gira juntos

¿Qué pasó con el dúo Wisin & Yandel?

Wisin & Yandel // Instagram
El dúo anuncia su separación de manera definitiva para poder seguir creciendo en solitario dentro de la escena musical.

A principios de diciembre del año pasado te dimos a conocer que Wisin & Yandel anunciaba su separación definitiva luego de casi 25 años de trayectoria artística, misma que los consolidó como un ícono del reggaetón. Para poner fin a esta etapa, el dúo puertorriqueño estrenó su décimo y último disco, el cual promocionarán con una gira internacional.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios