Secciones
El rapero guanajuatense sigue cosechando éxitos dentro de la industria musical.
Espectáculos

Santa Fe Klan y su lujoso auto valuado en más de 2 millones de pesos

Santa Fe Klan pasó de tener un Ford Figo a ser dueño de un Corvette Grand Sport, valorado en más de 2.2 millones de pesos mexicanos

por LuisCisneros

El rapero guanajuatense sigue cosechando éxitos dentro de la industria musical.

El rapero guanajuatense sigue cosechando éxitos dentro de la industria musical.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido en la escena musical como Santa Fe Klan, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales luego de que los cibernautas recordaran la millonaria compra que realizó a finales de abril pasado. Estamos hablando del Corvette Grand Sport, un auto deportivo de lujo perteneciente a la marca Chevrolet.

No obstante, debes de saber que no todo fueron lujos y excentricidades en la vida del famoso rapero guanajuatense, quien en una pasada entrevista para el programa Buenas Noches Don Fematt del canal regiomontano Multimedios TV reveló que su primer coche fue un Ford Figo con valor aproximado de 200 mil dólares y el cual pagó con su primer cheque.

El éxito llegó a Santa Fe Klan y poco a poco comenzó a mejorar su estilo de vida. Sin embargo, el detalle que conmovió a los cibernautas es que el intérprete de ‘Debo Entender’ le regaló su auto a su papá para luego comprar “una troca” que presumía con gran orgullo.

Escucha las declaraciones del rapero a partir del minuto 21:32.

Santa Fe Klan y la compra millonaria de su vida

Santa Fe Klan // Instagram
La fama del rapero le ha permitido tener acceso a diversos lujos, incluyendo un Corvette Grand Sport.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias al principio de esta nota, el rapero guanajuatense se hizo viral en redes sociales tras revelarse que sumó a su colección de autos un Corvette Grand Sport, el cual está valorado en 2.2 millones de pesos y cuesta 12 veces más que su primer coche.

El auto que pareciera imposible de adquirir para más de una persona ya es una realidad para Santa Fe Klan, quien no ha dejado de cosechar éxitos tras éxitos, mismos que le han ayudado a tener un lujoso estilo de vida pero también destina gran parte de su fortuna en ayudar a su familia y a su barrio en su natal Guanajuato.

Te puede interesar: Santa Fe Klan conquista el escenario del Vive Latino 2022

¿Cuándo inició Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan // Instagram
Hoy en día, es uno de los artistas más reconocidos en el mundo del hip-hop a nivel nacional.

Santa Fe Klan inició su carrera musical cuando apenas tenía 13 años de edad y en 2015 firma con Alzada Récords, sello discográfico al que perteneció durante cinco años y que abandonó para fundar la disquera 473 Music, mismo que ha impulsado su carrera y el de otros exponentes del hip-hop en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios