Secciones
Sergio Mayer estalla contra Imagen TV porque
Espectáculos

Sergio Mayer estalla contra Imagen TV porque "protege" a Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer arremetió contra la televisora, pues asegura que Imagen TV protege a Gustavo Adolfo Infante.

por AarónUcán

Sergio Mayer estalla contra Imagen TV porque "protege" a Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer estalla contra Imagen TV porque "protege" a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo infante es uno de los presentadores de noticias de espectáculos más conocidos en México, debido a su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, donde se ha codeado junto a gente del calibre de Pati Chapoy.

Sin embargo, parece ser que el trabajo del famoso presentador de noticias no ha sido bien recibido por algunos artistas, quienes se han sentido vulnerados por la manera de hacer las cosas de Infante, por lo que han pedido que sea sacado de la Televisión.

Como te dijimos en La Verdad Noticias,  el polémico conductor de televisión ha enfrentado estas acusaciones a menudo, parece ser que su pleito con Sergio Mayer va más que en serio, motivo por el que el famoso ha dado unas fuertes declaraciones que involucran a Imagen TV.,

Sergio Mayer arremete contra Imagen TV

Sergio Mayer arremetió contra Imagen TV

Fue a través de las redes sociales donde el famoso político señaló que era "inadmisible" que la televisora siguiera "protegiendo" la figura de Gustavo Adolfo Infante, haciendo referencia al pleito que ha tenido con la también actriz Gaby Spanic.

“Lamentable. En el día internacional contra la violencia a la mujer, es inadmisible que @ImagenTVMex siga protegiendo y encubriendo a un violentador en sus filas @GAINFANTE”, escribió el famoso.

El comentario ha causado opiniones divididas  entre los internautas, pues algunos han apoyado su postura, mientras que otros le han recomendado que se dedique a utilizar su tiempo para otros fines e incluso le recordadron la pelea reciente que tuvo con Natállia Subtil y su hijo Sergio Mayer Mori.

“¿No te mordiste la lengua? Lo digo por tu nuera”, “Sumamente lamentable que un gusano tenga el “poder” de destruir y denigrar a una mujer a nivel nacional”, “Esa cadena tiene a más de un mal conductor”, “Hasta te ves mal”, “Y todavía se ampara ¿A qué le teme?”,dicen algunos comentarios.

Te puede interesar: Las declaraciones que causaron la orden de aprehensión de Gustavo Adolfo Infante

¿Por qué se pelean Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante?

Sergio Mayer va con todo contra Gustavo Adolfo Infante

Desde hace algunos años, tanto Mayer como Gustavo Adolfo Infante han tenido un pleito personal, que según el artista comenzó porque el periodista quería una exclusiva sobre quiénes serían los nuevos integrantes de Solo para mujeres, misma que Mayer terminó dando a una revista.

A partir de entonces, según Mayer, el periodista se ha dedicado a desprestigiarlo e incluso lo acusó de tener una "obsesión" con él, por lo que ahora incluso junto a varios artistas para demandarlo y provocar su salida de la televisión. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios