Secciones
Sexys poses de Mar de Regil superan la belleza de Bárbara de Regil
Espectáculos

Sexys poses de Mar de Regil superan la belleza de Bárbara de Regil

Conoce las mejores poses de la bella Mar de Regil que han demostrado ser mejor que su madre Bárbara Regil 

por AlbertoHerrera

Sexys poses de Mar de Regil superan la belleza de Bárbara de Regil

Sexys poses de Mar de Regil superan la belleza de Bárbara de Regil

Mar de Regil es la famosa hija de la actriz Bárbara de Regil que se ha convertido en el centro de atención al presumir su curvilínea figura en redes sociales, donde comparte algunos detalles de su día a día con sus tres millones de seguidores.

Es por eso que en su cuenta de Instagram, Mar, quien apenas comenzó a estudiar Diseño de Modas demuestra su talento en la elección y combinación de prendas, así como su buen porte, pues siempre ha destacado por sus elegantes poses.

Tal parece que a sus 18 años, a la bella Mar de Regil no le da miedo mostrar prendas atrevidas en colores como el dorado que está en tendencia para esta temporada otoño-invierno 2022 y no importando si es un bikini o un ajustado vestido.

Las sexys poses de Mar de Regil 

A Mar le encanta posar
A Mar le encanta posar

Hay que destacar que el talento de Mar al crear prendas de vestir la llevó a diseñar una chamarra especial que le regaló al cantante Camilo para su concierto en la Ciudad de México.  

La prenda de vestir fue entregada por la influencer en el camerino del cantante colombiano, quien la portó con mucha alegría durante su concierto, siendo la novedad del momento para la bella influencer. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Caliente! Mar de Regil se ARRANCA la ropa y enamora a sus fans

La belleza única de la hija de Bárbara de Regil

Mar disfruta de compartir fotografías que roban suspiros entre sus seguidores y mostrar algunos aspectos de la vida con su famosa madre, con sus amigos e incluso con un chico que parece ser muy especial para ella.

Cabe destacar que la belleza de Mar de Regil no está a discusión y las siguientes cinco fotos demuestran que la pequeña no la hurtó sino que la heredó de su madre Bárbara de Regil.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios