Secciones
Shakira rompe el silencio sobre su puesto romance.
Espectáculos

Shakira manda contundente mensaje, sobre su supuesto nuevo romance

Después de las especulaciones de un nuevo noviazgo para Shakira, la cantante habló al respecto enviado un contundente mensaje. 

por GeorginaBalam

Shakira rompe el silencio sobre su puesto romance.

Shakira rompe el silencio sobre su puesto romance.

Por medio de un comunicado, la cantante Shakira negó de forma contundente las especulaciones que se generaron en torno a un posible romance con su instructor de surf, luego de que se viralizaron fotografías durante una de sus clases. 

Fue hace unos días que Shakira fue captada junto a su instructor de surf Gorka Ezkurdia y sus hijos, desatando rumores de un nuevo romance, ante la “cercanía” que mostraron. 

Recordemos que la prensa ha estado al pendiente de todos los movimientos de Shakira, desde que se confirmó su ruptura amorosa con Gerard Piqué, misma que ha acaparado los titulares del mundo del espectáculo

Shakira pide privacidad y niega romance 

Shakira
Shakira niega haber iniciado una nueva relación.

Mediante un comunicado compartido a diferentes medios de comunicación, Shakira rompió el silencio y negó haber iniciado un nuevo romance, además de que pidió privacidad: 

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar” escribió. 

Fuentes cercanas a la cantante, han revelado que Shakira y su instructor de surf Gorka Ezkurdia, mantiene un vínculo profesional e incluso el joven es quién le da clases a sus hijos. 

Te puede interesar: Novia de Piqué habría dejado su trabajo, tras la nueva canción de Shakira

¿Qué pasó con Piqué y Shakira?

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué firmaron legalmente su acuerdo de separación.

Tras darse a conocer su separación, después de 12 años juntos y dos hijos en común, Shakira y Piqué se reunieron el pasado 2 de diciembre para hacer oficial su separación. 

La expareja se encontró cara a cara para firmar el acuerdo con referencia a la custodia de sus hijos, tras diversos enfrentamientos para definir el destino de sus hijos. 

Cabe resaltar que Shakira, tiene planes de mudarse a Miami, esto para poder mantener la vida de sus hijos alejada de los reflectores, ante el acoso que viven de la prensa española, luego de la separación con Piqué. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios