Secciones
Shakira está dispuesta a
Espectáculos

Shakira revelaría secretos de Piqué para ganar la custodia de sus hijos

La polémica entre Shakira y Piqué continúa, ahora se ha revelado que están en una enfrentamiento por la custodia de sus hijos. 

por GeorginaBalam

Shakira está dispuesta a "lo que sea" para mantener la custodia de sus hijos.

Shakira está dispuesta a "lo que sea" para mantener la custodia de sus hijos.

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, ahora se ha dado a conocer que la cantante tiene la intención de quedarse con la custodia de sus hijos y para lograrlo está dispuesta a revelar los secretos del futbolista. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Shakira y Piqué confirmaron su separación después de 12 años de relación, ante muchos rumores de una posible infidelidad. 

Desde entonces la pareja ha acaparado los chismes de la farándula y aparentemente ya estarían enfrentado problemas legales, a pesar de que no están casados. 

Shakira y Piqué custodia

Piqué y Shakira
Shakira y Piqué estarían peleando por la custodia de sus hijos. 

Luego de que se confirmara la separación entre Shakira y Piqué, ahora la ex pareja estaría definiendo la situación legal en torno a la custodia de sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Según lo que han revelado medios internacionales, la cantante no planea ceder ante las negociaciones del futbolista y su equipo legal, ya que defenderá que es la persona indicada para quedarse con la custodia de sus hijos, con quienes recientemente se le vió disfrutar de unas vacaciones

Shakira ya habría contratado al estudio de Pilar Mañé para llevar todos los aspectos legales relacionados al futbolista y sus hijos. 

Te puede interesar: Shakira habría dedicado sus últimas tres canciones a la infidelidad de Piqué

Shakira estaría dispuesta a hundir a Piqué 

Shakira tendría pruebas en contra de Piqué
Shakira estaba "enterada" de las infidelidades de Piqué.

El sitio “Informalia” ha dado a conocer que Shakira está dispuesta a lo que sea, con tal de conseguir la custodia de sus hijos, incluso a utilizar los informes que encargó sobre Gerard Piqué.  

Recordemos que según los rumores Shakira estaba enterada de las múltiples infidelidades de las que ha sido señalado Gerard Piqué. 

“No era ajena a la afición de su esposo por coquetear con otras mujeres, aunque desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel prácticamente desde el año en que se conocieron”.

Desde que se dio a conocer que Piqué y Shakira se separaban, han surgido diversos rumores en torno a la ex pareja, aunque hasta el momento ninguna de las celebridades ha dado declaraciones al respecto. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios