Secciones
Shakira se va de vacaciones junto a sus hijos.
Espectáculos

Shakira y sus hijos abandonan Barcelona

En medio de los escándalos que rodean su separación, Shakira y Piqué tomaron vacaciones por separado con sus hijos. 

por GeorginaBalam

Shakira se va de vacaciones junto a sus hijos.

Shakira se va de vacaciones junto a sus hijos.

A pesar de la polémica separación que Shakira y Piqué han protagonizado, decidieron tomarse unas vacaciones, aunque en está ocasión por separado, la cantante en compañía de sus hijos abandonó Barcelona, para tomarse unos días de descanso en la playa. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que tras la separación de Shakira y Piqué han surgido muchos rumores de una posible infidelidad de parte del futbolista, aunque al momento los famosos han guardado discreción sobre los motivos que originaron la ruptura amorosa, tras 12 años juntos. 

En está ocasión Shakira generó gran alboroto en el mundo de la farándula, pues fue captada abandonando Barcelona, junto a sus hijos, para pasar unas vacaciones en Santander, al norte de España. 

¿Shakira no puede irse de España con sus hijos? 

Shakira y sus hijos
Shakira se va de vacaciones a la playa.

La cantante Shakira es fanática del surf y sus hijos de la playa, razón por la cual se tomó unos días de descanso en el mar cristalino de Oyambre, donde pudieron disfrutar de los rayos del sol.

A través de redes sociales han filtrado algunas fotografías de Shakira y sus hijos disfrutando de las olas para surfear, donde se le ve con una sonrisa, a diferencia de días pasados en donde fue captada triste y con un semblante decaído

Sin embargo, las vacaciones de Shakira en España, traen de regreso las especulaciones de que Piqué no le permitiría salir del país con sus hijos, ya que ella tendría planes de mudarse a Miami. 

Recordemos que hace unas semanas Piqué viajó junto a sus hijos a Londres, para presenciar algunos partidos de tenis. 

Te puede interesar: ¿La nueva canción de Shakira está dedicada a Piqué? Esto es lo que dice

Shakira y Piqué custodia

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué en planes para definir la cuestodía de sus hijos. 

Según se dio a conocer hace unos días, Shakira y Piqué estarían buscando llegar a un acuerdo sobre diversos aspectos relacionados a sus hijos, como la custodia y lo referente a su educación. 

Fuentes habían revelado que Shakira y Piqué habrían acordado guardar silencio con todo lo relacionado a su separación, con la finalidad de no afectar a sus hijos

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios