Secciones
Shakira estaría planeando mudarse a Miami
Espectáculos

Shakira y sus hijos se mudarán a Miami, tras la separación con Piqué

Aseguran que la cantante Shakira habría tomado una drástica decisión, pues ya estaría planificando su vida en Miami, lejos de Piqué

por GeorginaBalam

Shakira estaría planeando mudarse a Miami

Shakira estaría planeando mudarse a Miami

Después de que se confirmó la separación entre Shakira y Piqué, han sido muchos los rumores que se han originado y ahora todo parece indicar que la cantante ya está en planes de mudarse junto a sus hijos a Miami, inclusive habría iniciado los trámites migratorios de los menores desde hace meses.  

El programa de espectáculos “Chisme No Like” dieron a conocer que la cantante ha decidido dejar de forma definitiva España, después de su separación con Piqué y su próximo destino sería Miami. 

Esta decisión la habría tomado hace meses, luego de que Shakira intentará volver con Piqué en dos ocasiones; sin embargo ante la negativa, comenzó sus planes de mudanza. 

Shakira y sus hijos de mudarán a Miami 

Shakira y sus dos hijos
Aseguran que Shakira inicio los trámites migratorios de sus hijos desde hace meses.

Según se ha revelado, la cantante Shakira, desde hace dos meses habría iniciado los planes para mudarse junto a sus dos hijos a Miami, inclusive ya les habría encontrado escuela. 

“Desde hace dos meses estaba arreglando asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevarse a los menores Milán y Sasha a vivir a Miami”

En redes sociales circula una fotografía, donde se ve a Shakira junto a sus dos hijos Sasha y Milán Piqué, en lo que sería una oficina de pasaportes. 

Casa Shakira Miami

Casa de  Shakira
Shakira ya habría realizado varios cambios en su casa de Miami, donde planea vivir junto a sus hijos.

De igual forma, la periodista Elisa Beristain, aseguró que los problemas entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, habrían iniciado hace meses, por lo que la cantante comenzó a realizar cambios en su casa en Miami, con la intención de regresar a Estados Unidos, con la compañía de sus dos hijos. 

“Tenemos información de los arreglos que Shakira ya hizo en esa casa millonaria que tiene en Miami, donde planea llevar a sus hijos”. 

Entre los cambios que Shakira habría realizado en su millonaria casa, se encuentran “cambió de las recámaras de los niños, camas, pintó partes de la casa, entre otros”. 

Hasta el momento Shakira ni Piqué han dado declaraciones al respecto, sin embargo la salida de la cantante de España, se ve muy probable, pues además enfrenta problemas de hacienda en el país. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios