Secciones
Shiloh Jolie-Pitt ¿Por qué se vestía como niño?
Espectáculos

Shiloh Jolie-Pitt ¿Por qué se vestía como niño?

Conoce la razón por la que la bella Shiloh Jolie-Pitt, hija biológica mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie se vestía de niño

por AlbertoHerrera

Shiloh Jolie-Pitt ¿Por qué se vestía como niño?

Shiloh Jolie-Pitt ¿Por qué se vestía como niño?

Shiloh Jolie-Pitt es la más popular del clan de los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos juntos, que actualmente tiene 16 años y es la mayor de los hijos de la actriz junto con quien fue su marido durante 12 años.

Resulta que la adolescente ganó gran fama y generó repercusión en la prensa de todas partes del mundo cuando comenzó a aparecer públicamente vestida como un niño, por lo que tambien decidió cortar su cabello y demostrar que así se sentía más a gusto.

Es por eso que en esta ocasión la propia Angelina Jolie reveló hace algunos años atrás invitada al programa de Oprah que Shiloh Jolie-Pitt, que en aquel entonces tenía solamente dos años, le había pedido que la llamaran John o Peter.

La peculiaridad de Shiloh Jolie-Pitt

La peculiaridad de Shiloh Jolie-Pitt
La peculiaridad de Shiloh Jolie-Pitt

En otra ocasión, en charla con Vanity Fair, cuando ya tenía cuatro años, contó: “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombres. Ella cree que es como uno de sus hermanos”.

Pero ahora en sus últimas apariciones públicas, Shiloh Jolie-Pitt comenzó a dejarse crecer el pelo y hasta se lució en algunas red carpet luciendo increíbles vestidos de diseñador, donde algunos medios internacionales analizaron por qué podría haber transitado esa etapa la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Hay que destacar que la joven fue considerada por la prensa internacional como un ícono de la comunidad LGBTI+, dado que desde muy pequeña defendió su elección y se animó a expresar abiertamente sus preferencias.

Sin embargo, ya siendo una adolescente, nunca se expresó ni habló al respecto, dejando en claro cuál era su postura, haciéndole frente a lo que los medios decían de ella.

TE PUEDE INTERESAR:  Shilon se rebela contra Angelina Jolie, por defender a Brad Pitt

¿Por qué Shiloh Jolie-Pitt vestía como niño?

¿Por qué Shiloh Jolie-Pitt vestía como niño?
¿Por qué Shiloh Jolie-Pitt vestía como niño?

En su momento se dijo Shiloh Jolie Pitt había sufrido de disforia de género, una condición psicológica en la cual los niños comienzan a experimentar una especie de incongruencia entre su sexo biológico y como ellos se perciben socialmente o frente a las cosas con las que se sienten identificados.

Un estudio de la Universidad de Málaga asegura que un 15 por ciento de los niños que tiene esta característica termina siendo a futuro transexual y que el 85 por ciento restante comienzan a identificarse con su sexo biológico una vez llegada la pubertad.

Cabe destacar que esto coincide con la realidad de la famosa Shiloh Jolie-Pitt ante las cámaras, dado que está volviendo a encontrar su estilo propio y como sea que sea siempre radiante.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios