Secciones
Soñadoras: Así lucen los hijos del cast original  de esta telenovela
Espectáculos

Soñadoras: Así lucen los hijos del cast original de esta telenovela

Las actrices que protagonizaron Soñadoras ya son mamás y así lucen sus hijos

por AarónUcán

Soñadoras: Así lucen los hijos del cast original  de esta telenovela

Soñadoras: Así lucen los hijos del cast original de esta telenovela

No cabe duda que una de las telenovelas más recordadas para toda una generación fue Soñadoras pues además su retransmisión en el canal TLNovelas está siendo un éxito que lo ha puesto en boca de todos una vez más.

En esta historia conocimos la vida de cuatro jóvenes dispuestas a cumplir con sus sueños se trata de Jaqueline, Lucía, Julieta y Emilia quienes fueron encarnadas por grandes promesas de la actuación y que después se volvieron en realidades.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, esta fue una producción muy importante para sus protagonistas, pues incluso Angélica Vale se dio cuenta que era bulímica por interpretar a Julieta en la telenovela.

Estos son los hijos de las protagonistas de soñadoras

Las protagonistas de Soñadoras ahora son madres

Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale y Laisha Wilkins fueron las protagonistas de esta entrañable telenovela juvenil de Televisa, misma que a más de 20 años sigue siendo unade las más queridas, por lo que ahora sus protagonistas han crecido y se encuentran disfrutando de sus familias.

Aracely Arámbula

La actriz que dioi vida a Jaqueline es ahora una de las actrices más exitosas de México pues actualmente continúa triunfando en La Madrastra y tiene dos hijos Miguel y Daniel, quienes son producto de su amor con Luis Miguel.

Michelle Vieth y sus hijos

Michelle Vieth

Por su parte la tierna "Lucía", interpretada por Michelle Viethm, demostró ser una mujer entregada al amor y en la actualidad es madre de cuatro hijos, el primero Leandro, la segunda Michelle producto de su relación con Leandro Ampudia de 2004 a 2011 y Christian y Selika producto de su relación con el torero Christian Aparicio.

Ángelica Vale

La estrella que brilló por ser Julieta es madre de dos hijos Ángelica y Daniel a quienes cuida y siempre procura para darles una vida bella.

De las protagonistas la única que decidió no convertirse en madre es Laisha Wilkins, quien decidió alejarse de las telenovelas y confesó que tuvo que cuidar de su salud

Te puede interesar: Michelle Vieth recrea personaje de la telenovela "Soñadoras"; recordó a Lucía

¿Cuántos capítulos tiene Soñadoras?

La telenovela Soñadoras fue estrenada el 31 de agosto de 1998 a través del canal 2 de Televisa y fue transmitida hasta el 30 de abril de 1999, a lo largo de este tiempo la telenovela tuvo 174 episodios siendo una de las telenovelas juveniles más vistas de todos los tiempos.

En su tiempo era transmitida de lunes a viernes de 19 a 20 horas, justo antes del prime time en televisión, hoy en día la telenovela tiene una retransmisión en el canal TLNovelas  en horario de 11:10 am a 1:10 pm y de 7:10 Pm a 9:10 pm

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios