Espectáculos

Surgen evidencias de Vicente Fernández Jr. que confirmarían su desaparición

Surgen evidencias de Vicente Fernández Jr. que confirmarían su desaparición

La presunta desaparición de Vicente Fernández Jr. podría confirmarse con una serie de evidencias que surgieron, ya que nadie sabe dónde está.

Por I. Alvarez

11/05/2021 05:12

La presunta desaparición de Vicente Fernández Jr. ha comenzado a preocupar a sus fans, después de que no se ha sabido nada de él durante casi un mes, por lo que ahora tras el surgimiento de nuevas pruebas, podría confirmarse su desaparición.

El famoso hijo de Vicente Fernández, quien también se encuentra compitiendo por una candidatura a diputado en el estado de Jalisco, no ha tenido actividad en sus redes sociales a pesar de que se encuentra en plena campaña política.

Durante las últimas semanas, la familia del Charro de Huentitán también ha comenzado a evidenciar la desaparición de Vicente Fernández Jr. después de que ha brillado por su ausencia en los últimos eventos que ha realizado la familia.

Desaparición de Vicente Fernández Jr. podría ser confirmada

Vicente Fernández Jr. no ha asistido a los eventos familiares

Vicente Fernández Jr. ha comenzado a preocupar a la audiencia después de que no se ha manifestado en redes sociales desde hace más de un mes, por lo que se comenzó a sospechar que podría estar desaparecido, y tras la liberación de evidencias, esto podría confirmarse.

Aparentemente el también candidato a diputado en Jalisco con el Partido Encuentro Social (PES) ha estado ausente en los eventos de la Dinastía Fernández, como la celebración del nacimiento de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández.

Por su parte, el PES tampoco ha dado declaraciones sobre el paradero de Vicente Fernández Jr. pues debería estar en su campaña política como el resto de los candidatos, sin embargo hasta el momento no ha habido ninguna declaración.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández Jr.?

Hasta el momento no se sabe por qué Vicente Fernández Jr. no ha aparecido

Aunque en un principio se sospechó que tenía COVID-19 esta teoría fue desmentida por el conductor Juan José Origel, quien confirmó que el hijo de Vicente ya tenía la vacuna, por lo que sospecharon que pudo haber terminado su relación con la influencer Mariana González.

Sin embargo su pareja desmintió este hecho y aseguró que siguen siendo pareja pero no lo ha visto en 15 días, por lo que se teme que haya sido víctima de la inseguridad, pues te recordamos en La Verdad Noticias que el crimen ha aumentado, como sucedió con el secuestro y asesinato de tres hermanos en Guadalajara.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.