Secciones
Filtran al eliminado de Survivor México de este viernes 5 de agosto.
Espectáculos

Survivor México 2022: ¿Quién será el eliminado de este viernes 5 de agosto?

La octava semana de Survivor México trajo muchos cambios para los participantes, sin embargo como cada viernes un integrante será eliminado del reality. , 

por GeorginaBalam

Filtran al eliminado de Survivor México de este viernes 5 de agosto.

Filtran al eliminado de Survivor México de este viernes 5 de agosto.

Survivor México ha dado grandes sorpresas está semana, pues surgió una nueva tribu que promete generar mucha polémica, sin embargo algo que no cambió es que este viernes 5 de agosto se elegirá al nuevo eliminado. Te damos todos los detalles. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que los participantes de Survivor México se han tenido que adaptar a los constantes cambios en el reality, por lo que ninguno tiene asegurada su permanencia. 

Será en el programa de este viernes 5 de agosto, que ambas tribus se enfrenten por la inmunidad y según las filtraciones será el equipo de Halcones quien tendrá que decirle adiós a otro integrante. 

Eliminado de Survivor 2022 hoy

Christian Carrasco
Christian Carrasco sería el eliminado de Survivor México.

Los “Halcones” han tenido una difícil semana, luego de la reciente incorporación de Jacky, quién no ha terminado de adaptarse y el cambio de tribu de uno de sus integrantes más queridos. 

Aunque Jacky sería la principal candidata a abandonar el programa, debido a que no ha logrado un buen rendimiento en los juegos y luego de que pidiera que se le eliminara su inmunidad por ser nueva, al parecer quién saldrá de competencia será Christian Carrasco. 

Recordemos que Nahomi, quién ganó el collar de inmunidad, tendrá que elegir a un integrante de su tribu para que vaya directamente al duelo de eliminación, por lo que elegiría a Christian, con quién ha tenido peleas. 

De está forma Christian enfrentaría a Jacky en el duelo de eliminación y pese a que la influencer no ha mostrado sus deseos de permanecer en competencia, ella terminaría ganando. 

Te puede interesar: Survivor México: Tv Azteca demandará a ex participante, por está importante razón

Nueva tribu en Survivor México 

Nueva tribu
'Los Otros" son la nueva tribu de Survivor México 2022.

Una de las grandes sorpresas que ha tenido la tercera temporada del reality Survivor México, ha sido el surgimiento de una nueva tribu llamada “Los Otros”.

Esta nueva tribu de Survivor México, está conformada por Catalina y Ale Sadi, que ya habían sido eliminadas del reality y por Julian y Kenta quienes eran parte de Jaguares y Halcones respectivamente. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios