Secciones
Survivor México: David se va pero dejan estos sufridos y divertidos Memes
Espectáculos

Survivor México: David se va pero dejan estos sufridos y divertidos Memes

Survivor México se acerca a su final y la salida de David ha dejado muchos memes

por AarónUcán

Survivor México: David se va pero dejan estos sufridos y divertidos Memes

Survivor México: David se va pero dejan estos sufridos y divertidos Memes

Survivor México se acerca cada vez más a su final, por lo que cada vez hay menos participantes en el reality show de TV Azteca que buscarán el premio de 2 millones de pesos.

Es por eso que muchos fans están al pendiente de quién será el próximo eliminado del programa, sin embargo tras la salida de David muchos han quedado tristes y han corrido a las redes sociales para expresarse.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, los chismes sobre el show no se han quedado sólo con los competidores que se encuentran dentro del reality, pues Yusef ha confrontado a Cuchao tras salir del mismo, sin embargo a hora es David el que se encuentra en boca de todos tras su eliminación.

¿Quién será el próximo elimnado de Survivor México?

Cyntia sería la próxima elimnada de Survivor

No cabe duda que una de las grandes preguntas que se hacen los fans es quienes llegarán a la final del reality show, sin embargo el internet parece tener respuesta esto.

Y es que se ha dado a conocer quién será la próxima eliminada del progrmaa, y es que según los filtradores la siguiente en abandonar el programa será Cinthya y su salida se dará la siguiente semana, por lo que estos serían sus últimos días en Survivor México.

Cabe resaltar que la producción tuvo que alargar 4 días la gran final de esta tercera edición debido al paso del huracán Fiona que causó muchos estragos en el país caribeño donde se graba el programa.

Te puede interesar: Survivor México: Cuchao llora tras eliminación y se desatan los memes

Estos son los memes que dejó la salida de David

Este juego de Extinción pudimos ver una tabla de equilibrio en el que se tuvo que construir una torre de cuatro niveles para transportar pequeñas maderas de tres en tres, sin embargo los participantes tuvieron que luchar también contra el viento que fue un factor a la hora de armarlo, por lo que David terminó elminado a manos de Cynthia.

Lejos de encontrarse feliz por quedarse una semana más Cynthia lloró porque tuvo una amistad muy fuerte con David Ortega, además de que fueron los únicos dos Amarillos que quedaban dentro de la competencia, sin embargo la estrategia de Los Otros y Los Halcones resultó muy buena y terminaron sacando a todos sus enemigos.

Tras la expulsión de David estos fueron los memes que llegaron por los usuarios de internet.

Temas

Comentarios