Secciones
¿Qué pasará en la semana nueve de Survivor México 2022?
Espectáculos

Survivor México: ¿En qué consiste el nuevo collar individual y que beneficio dará?

El reality de Tv Azteca, Survivor México ha generado grandes sorpresas y ahora se ha dado a conocer que los participantes se enfrentarán por un nuevo collar de individual

por GeorginaBalam

¿Qué pasará en la semana nueve de Survivor México 2022?

¿Qué pasará en la semana nueve de Survivor México 2022?

La semana ocho de Survivor México generó gran polémica y mostró a los participantes que todos están en peligro de ser eliminados de la competencia; rumbo a una nueva semana se ha revelado que los “Halcones”, “Jaguares” y “Los Otros” tendrán que enfrentarse por un nuevo collar, sin embargo esté será individual. Te contamos todos los detalles. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la semana ocho, trajo grandes sorpresas para los televidentes, como la llegada de una nueva integrante a la tribu “Halcones” y el surgimiento de un nuevo equipo. 

Recordemos que desde el estreno de Survivor México, el reality ha acaparado los chismes de la farándula, debido a sus controversiales participantes, quienes han demostrado que están dispuestos a todo con tal de ganar. 

¿Cómo será el nuevo collar individual de Survivor México? 

Survivor México
¿En qué consiste en nuevo collar de Survivor México?

Según se dio a conocer en el avance del nuevo episodio, los integrantes de las tres tribus tendrán que competir por un collar individual, esto quiere decir que los participantes se enfrentarán todos contra todos. 

Este collar le brindará una gran recompensa al ganador, aunque hasta el momento no se ha revelado de qué se trata, todo apunta a que será un premio monetario. 

Por su parte, el juego por los suministros de la semana, será una prueba de resistencia, en la cual tendrán que soportar una base con peso, la cual tendrá granos. 

Te puede interesar: Survivor México 2022: Estos son los participantes más polémicos de la temporada

¿Quién salió de Survivor México 2022? 

Eliminado de Survivor México
Christian fue el eliminado ocho de Survivor México.

El último eliminado de Survivor México 2022, fue Christian de la tribu “Halcones”, quién perdió la prueba de supervivencia contra Jackie Ramírez. 

Recordemos que la estrategia de la tribu era que Jackie Ramírez, fuera eliminada por Christian, ya que ha mostrado un bajo rendimiento en los juegos, además de que es la “nueva”. 

Sin embargo, Jackie Ramírez ahora forma parte de la tribu “Los Otros”, la cual se originó en la semana ocho de Survivor México

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios