Secciones
Survivor México Participantes explotan contra Nahomi
Espectáculos

Survivor México Participantes explotan contra Nahomi

El reality show Survivor México ha vuelto a generar polémica entre sus participantes.

 

por PilarCetina

Survivor México Participantes explotan contra Nahomi

Survivor México Participantes explotan contra Nahomi

Survivor México uno de los programas de competencia más vistos en los hogares mexicanos, volvió a generar controversia tras una polémica entre algunos de sus participantes, pues dos eliminadas explotaron en contra de la única mujer finalista.

Es por ello que en La Verdad Noticias te comentamos que algunos de los nombres de los sobrevivientes que ya están instalados en la gran final, han generado el descontento tanto para fanáticos del programa como para los ex participantes que se encuentran fuera de la contienda.

Todo ello se debe a que existieron varias traiciones entre los integrantes de las distintas tribus, quienes luchaban por garantizar su estancia en el reality Survivor México por una semana más, hasta llegar a ser uno de los tres finalistas que estarán disputando el gran premio el próximo viernes 30 de septiembre.

La polémica entre los participantes de Survivor México

La polémica entre los participantes de Survivor México
Consejo tribal "Survivor México" con Carlos Guerrero

Luego de lo ocurrido con el huracán Fiona sobre las playas de República Dominicana, los finalistas se reunieron en un concejo tribal para hablar con el presentador Carlos Guerrero mejor conocido como “Warrior”, sobre los desastres que había ocasionado dicho fenómeno natural.

Asimismo, recibieron la participación de algunos de los eliminados por lo cual se desató una polémica entre 3 de sus participantes, en donde Cathe y Saadi se fueron con todo contra Nahomi tachándola de mentirosa y de traicionera, pues supuestamente se habían jurado no votar entre los miembros de la “Tribu Halcón” a la cual pertenecieron Nahomi, Cathe y Kenta.

Te puede interesar: Survivor México 2022: Filtran fecha de la gran final y detalles de cómo será

¿Quién fue el último eliminado de Survivor México?

¿Quién fue el último eliminado de Survivor México?
Cyntia Cofano eliminada de "Survivor México"

En la emisión del lunes 26 de septiembre una sobreviviente se despidió del reality Survivor México luego de una increíble batalla contra Julián, quien fue el último en integrarse a la lista de finalistas que estarán acompañando a Nahomi Mejía.

El nombre del último eliminado es Cyntia Cofano quien desde un principio formó parte de la “Tribu Jaguar”, misma en la que compartió con Yusef, Gabo Cuevas y David Ortega.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios